Compartir
Publicidad

Andrea Dovizioso sobre su futuro: "Veré qué voy a hacer cuando haya una oferta"

Andrea Dovizioso sobre su futuro: "Veré qué voy a hacer cuando haya una oferta"
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que en Ducati no van a tener las cosas tan sencillas como creían con Andrea Dovizioso. En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Argentina del Campeonato del Mundo de MotoGP, el piloto italiano se ha mostrado bastante enigmático cuando le han preguntado por su futuro.

Aunque no ha querido extenderse mucho y ha preferido hablar de lo que concierne a la actividad en pista, el toque a la fábrica de Bolonia puede hacer que las negociaciones se alarguen más de lo previsto, especialmente cuando las últimas informaciones hablaban de que "sólo faltaban detalles" para cerrar la renovación.

Tardozzi llegó a decir que ya habían comenzado las negociaciones

Andrea Dovizioso Gp Catar Motogp 2018

El futuro de Andrea Dovizioso resulta algo incierto. Lo natural, tras las renovaciones de Marc Márquez con Honda y tanto Valentino Rossi como Maverick Viñales con Yamaha sería que él hiciese lo mismo con Ducati pero hoy ha dejado una puerta abierta a su salida de la escudería roja.

Al ser preguntado en la rueda de prensa previa al Gran Premio ha dejado dos cosas claras: por un lado que todavía no tiene una oferta por parte de Ducati y por otro que en el momento que la tenga la estudiará y decidirá si escucha otras provinientes de otros sitios, como podría ser su vuelta a Honda.

Andrea Dovizioso Motogp Catar 2018 1

Lo cierto es que las declaraciones del italiano distan con las que el propio Davide Tardozzi, team manager de Ducati, había realizado recientemente, tal y como recoge la propia web del campeonato, en las que aseguraba que ya se habían acercado posturas: "Ya hemos comenzado con las negociaciones con el mánager de Andrea y tenemos la confianza de que acabarán pronto. Pronto no significa que sea en dos días, pero estamos hablando de detalles", explicaba.

También se mostraba confiado el responsable del equipo Gigi Dall’Igna que, si bien reconocía que "las negociaciones serán complicadas", y podría suceder que alguno de los pilotos se fuera, también aclaraba que esperaban tener todo cerrado antes del Gran Premio de Jerez el próximo 6 de mayo, por lo que se deducía que al menos habían mantenido alguna reunión o conversación con los pilotos.

Lorenzo Dovizioso 2017

En Ducati siempre se han mostrado dispuestos a renovar su contrato con sus actuales pilotos y mantener el equipo. Se esperaban un hueso duro de roer con Jorge Lorenzo, ya que una bajada de sueldo puede ser más complicada al negociar, pero quizá lo que no creían era que Dovizioso fuera a poner problemas cuando han dicho incluso públicamente que eran conscientes de que merece un acuerdo más acorde a su buen rendimiento.

Fotos | MotoGP, Ducati
En Motorpasión Moto | GP Argentina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos