Compartir
Publicidad

Maverick Viñales asegura su futuro y anuncia su renovación por dos años más con Yamaha

Maverick Viñales asegura su futuro y anuncia su renovación por dos años más con Yamaha
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que una vez más, el mercado de fichajes de MotoGP va a verse revuelto de manera prematura con el anuncio de Maverick Viñales de su renovación con el Movistar Yamaha MotoGP para las temporadas 2019 y 2020.

Si hace unas semanas era el fichaje de Andrea Dovizioso el que despertaba la expectación por haberse comenzado a hablar de la renovación del italiano tan pronto, parece que Viñales ha decidido comenzar el años siendo el más rápido antes incluso de subirse a la moto.

Anuncio por sorpresa durante la presentación del equipo

Maverick Vinales Renovacion Yamaha 02

Precisamente así ha sido como Viñales ha dado a conocer los detalles de su futuro ligado a la marca japonesa. El piloto de Rosas ha anunciado que seguirá siendo piloto de la marca de los tres diapasones durante otros dos años mediante un juego aparentemente inofensivo durante de la gala de presentación del equipo.

En ese juego, Viñales ha optado por elegir el número 2, argumentando que su elección se basaba en los dos años que tenía de contrato con Yamaha y también, basándose en el anuncio de que ese contrato se ampliaba dos años más para finalizar en 2020.

Maverick Vinales Renovacion Yamaha 01

Con este anuncio, Maverick Viñales ha sido el primer piloto de MotoGP en concluir sus negociaciones de cara a la temporada 2018, en la cual el resto de pilotos principales de la categoría tendrán que negociar su futuro con sus actuales equipos o con otros nuevos para encontrar los mejores asientos posibles.

Ahora, habrá que esperar a ver como la tranquilidad que tener el futuro asegurado a tres años vista puede afectar al rendimiento de Viñales, que podrá pilotar desde la primera vuelta de los próximos test de Sepang con la calma que da sentir un respaldo tan grande y sin la presión de tener que hacer grandes resultados a toda costa para firmar un buen contrato.

Fotos | MotoGP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos