Compartir
Publicidad

¡Confirmado! Valentino Rossi renueva con Yamaha en MotoGP, al menos hasta 2020

¡Confirmado! Valentino Rossi renueva con Yamaha en MotoGP, al menos hasta 2020
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin se ha acabado el suspense en torno al futuro de Valentino Rossi, que acaba de anunciar que continuará corriendo en MotoGP hasta 2020 dentro del box del Movistar Yamaha. De esta manera, Rossi seguirá compitiendo al máximo nivel con el espíritu de luchar por sumar nuevas victorias y títulos.

Con este anuncio, se pone fin al festival de rumores sobre la posibilidad de retirada del piloto italiano y la creación de su propia estructura en la categoría reina. El piloto número uno de la firma japonesa no ha necesitado ni siquiera comenzar la temporada 2018 para decidirse y mantenerse en las pistas del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Dos años más para seguir trabajando en la M1

Valentino Rossi Renovacion 02

Los problemas que viene teniendo la Yamaha M1 no han sido inconveniente para que Valentino Rossi haya decidido seguir sobre ella dos años más cuando la temporada 2018 acabe. El astro italiano sigue pensando que tiene opciones de pelear por la victoria y esta renovación es la mejor prueba de ello.

El veterano piloto de 39 años sigue teniendo cuerda para rato y ha reconocido que seguir otros tres años en los circuitos es su objetivo y que es para él muy positivo poder continuar. “Tener la oportunidad de trabajar con mi equipo, con los técnicos y los ingenieros japoneses es un placer, estoy muy feliz”.

Valentino Rossi Renovacion 03

Ahora el reto para Rossi es el de seguir manteniéndose en la mejor forma posible para pilotar al límite a pesar de su edad. Esa edad no es un lastre para mantenerse motivado: “Sé que va a ser difícil y que voy a tener que esforzarme y entrenar mucho, pero estoy preparado para ello. No he perdido la motivación y por eso he renovado dos años más”.

Ahora, la única incógnita es la situación real de las Yamaha y para ello tendremos que esperar unas horas todavía hasta que las motos salgan a pista mañana. En cualquier caso, con su estructura blindada hasta el año 2020 y con sus dos pilotos renovados, en Yamaha podrán seguir trabajando mano a mano con ellos para seguir peleando por los tres próximos títulos de campeón.

Fotos | Yamaha MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio