Publicidad

El Honda Forza 300 estrena la Limited Edition: un poco más premium, nueva pintura y unidades limitadas, por 50 euros más

El Honda Forza 300 estrena la Limited Edition: un poco más premium, nueva pintura y unidades limitadas, por 50 euros más
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Este modelo quiere ganar fuerza en el mundo de los scooter, un segmento que copa las ventas del sector de la moto en España y en el que las monturas de media cilindrada se van acercando a las ganadoras absolutas de 125 cc.

Con esta edición limitada Honda Forza 300 Limited Edition la firma japonesa quiere darle un tirón a las ventas de esta moto de uso principalmente urbano, un tipo de vehículo que puede ganar más popularidad en las fases finales y tras la terminación del confinamiento.

Unos colores diferentes para el scooter de 300 cc por un precio similar

Honda Forza 300 Limited Edition 2020 1

La llegada del Honda Forza 300 Limited Edition durante este mes de mayo no tiene otro objetivo que recordar su presencia en el mercado de las motos de rueda alta, en este caso con un modelo que dispone de un motor monocilíndrico que cubica 279 cc y que ofrece una potencia y un par de 24,8 CV y 27,2 Nm.

En el caso de esta edición especial habrá un número limitado de unidades que no se ha especificado y que contará un diseño presidido por el color gris y negro satinado de su carrocería. Además dispone de unas costuras rojas para el asiento de cuero y que van a juego con el vinilado de las llantas.

El precio del Forza 300 Limited Edition es de 5.875 euros, apenas 50 euros más que la versión convencional y a igualdad de prestaciones, con el que pretenden atraer al público potencial que se ha presentado para la moto en general y para los vehículos destinados a uso urbano en concreto.

Honda Forza 300 Limited Edition 2020

De hecho, casi la mitad de los vehículos de dos ruedas que se vendieron en 2019 eran scooters, aunque los primeros puestos los ocuparon modelos de 125 cc, empezando por el Kymco Agility City 125 y seguido por los Honda PCX 125 y Honda SH125i Scoopy.

Este último, por cierto, ha presentado su renovación hace tan solo unos días, con un potencia que sube hasta los 13 CV y un precio de 3.800 euros, por lo que es más potente y más caro que el modelo de Kymco contra el que lucha por una mayor cuota de mercado y que se vende por 2.099 euros.

En Motorpasión Moto | "El gran objetivo es el Dakar pero ahora con GasGas igual cae algún Trial": Hablamos con Laia Sanz, dakariana incombustible

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios