Publicidad

La influencia scrambler llega a las bicicletas eléctricas con las Juiced Bikes Scrambler desde 999 dólares

La influencia scrambler llega a las bicicletas eléctricas con las Juiced Bikes Scrambler desde 999 dólares
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque parecía una moda pasajera, la fiebre scrambler sigue muy presente. Hemos visto desde motos scrambler en el propio sentido de la palabra como la Ducati Scrambler Desert Sled (la más scrambler de todas las Scrambler), motos custom scrambler, motos café racer scrambler y hasta algún scooter scrambler bastante raro. Ahora le llega el turno a las bicicletas eléctricas.

Porque sí, donde otras marcas estaban ahondando en formatos mucho más modernos, radicales y futuristas, Juiced Bikes ha decidido sacar todo lo contrario: bicicletas eléctricas con un aspecto sencillo pero desenfadado cómodas y muy a la moda.

Juiced Bikes Scrambler: Tres versiones con un mismo estilo

Juiced Bikes es una start up americana dispuesta a abrir camino en el segmento de las bicicletas eléctricas con diseños muy a la moda, estilos para todos los gustos y unos precios bastante competitivos que se sitúan bastante por debajo de las bicicletas eléctricas Yamaha que vimos recientemente.

El estilo de las Juiced Bikes Scrambler es tan simple como acertado, con un bastidor perimetral en forma de rombo que le da un aspecto a medio camino entre retro y moderno al que se añaden unas gruesas ruedas Kenda sobre llantas de radios o de palos según el modelo y una suspensión delantera con horquilla telescópica.

Juiced Bikes Scrambler 1

El asiento es absolutamente plano, prolongándose sobre el tubo horizontal superior del cuadro con mucho espacio para sentarse. Tanto espacio como para que quepan dos personas, aunque según la marca "deberás llevar a alguien con cuidado y bajo tu propia responsabilidad". Es decir: no homologada para dos.

Las baterías de los tres modelos son extraíbles retirando el sistema de anclaje al chasis y pueden cargarse montadas o desmontadas en unas 8 horas.

Existen tres modelos diferentes a elegir: CampScrambler, CityScrambler e HyperScrambler. Las dos primeras cuentan con un motor de 750W asociado a una batería de 52 V y 13 Ah con los que es capaz de alcanzar los 45 km/h, con una autonomía de unos 65 km de asistencia. La Camp y la City se ddiferencian en que la primera es roja con llantas de radios y la segunda es negra con llantas de palos y neumáticos lisos.

Juiced Bikes Scrambler 4

El tope de gama es la HyperScrambler. Decorada en aluminio cepillado encierra un motor eléctrico de 1.100W con una batería de 52 V pero con mayor capacidad (19 Ah), con los que es capaz de alcanzar los 55 km/h. El peso es algo superior a 27 kg.

Todas vienen equipadas con un faro delantero LED de 1.050 lumen conectado a la batería, piloto trasero con batería AA, cargador de 2 Ah, equipo de frenos de disco con accionamiento hidráulico y cambio Shimano de siete velocidades en las Camp y City y de nueve velocidades en la Hyper. Además, la HyperScrambler también equipa de serie GPS.

Juiced Bikes Scrambler 1

Los precios de las tres versiones son los siguientes:

  • CampScrambler: 1.699 dólares
  • CityScrambler: 1.899 dólares
  • HyperScrambler: 2.799 dólares

Este proyecto de Juiced Bikes ha sido completamente financiado vía crowdfounding en Indiegogo! consiguiendo más de 600.000 dólares para la creación de estos tres nuevos modelos. Como agradecimiento, suscribiéndose a la compra a través de la web los compradores se pueden beneficiar de un descuento de 1.699 dólares a sólo 999 dólares para la CampScrambler (aunque sólo quedan 4 de 25).

Juiced Bikes Scrambler 7

Con las Camp y City no habría problema para circular legalmente como bicicletas de pedaleo asistido, el problema de estas bicicletas con acelerador a demanda o con una velocidad de asistencia más allá de los 45 km/h es que legalmente para poder utilizarlas por la calle deberían contar con matriculación, seguro y licencia como pasa con algunas Bultaco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir