Compartir
Publicidad

Royal Enfield de Sinroja Motorcycles: lo más cool de Biarritz

Royal Enfield de Sinroja Motorcycles: lo más cool de Biarritz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante indio Royal Enfield es parte de la historia viva del mundo del motociclismo y sus motos, siempre han tenido alrededor ese halo de icónicas por sus diseños atemporales que llevan evocando el estilo retro desde mucho antes que se pusiese de moda con el boom de las cafe racer. Ha sido la base para multitud de preparaciones y esta que os traemos hoy es obra de los británicos de Sinroja Motorcycles.

La base no es otra que una Continental GT que ha sido sometida a horas y horas de trabajo antes de que fuese presentada en la pasada edición del Wheels and Waves celebrado en Biarritz el pasado junio.

Un diseño y acabados espectaculares

Royal Enfield Sinroja Cafe Racer

De base, la Royal Enfield Continental GT monta un motor monocilíndrico refrigerado por aire de cuatro tiempos y 535 cc que desarrolla una potencia entorno a los 30 cv. Su ya de por si diseño al más puro estilo café racer les ofreció a Rahul y Birju Sinroja una base perfecta para trabajar.

Son verdaderos expertos en realizar transformaciones y lo primero en lo que trabajaron fue en otorgarle al pequeño motor indio algo más de potencia y rendimiento con un nuevo pistón de mayores dimensiones y un carburador Dell´Orto. Todo ese conjunto de mejoras tiene como detalle final un sistema de escape completamente diseñado por ellos y fabricado a medida que viaja alrededor del motor y se introduce en el colín para darle un toque espectacular al conjunto final del diseño.

Royal Enfield Sinroja Cafe Racer 6

El resto del carenado simplemente es una sinfonía de estilo, las líneas y ese color gris como el de los delfines con los detalles en color azul no hacen más que llamar a la puerta de aquellas decoraciones de las motos de carreras de antaño. La zona del colín es un trabajo sublime, pero sin duda de lo que más orgulloso se sienten los hermanos Sinroja es del frontal y la cúpula que tuvieron que recortar a mano.

Este trabajo es una colaboración junto a Royal Enfield, así que no nos importaría para nada que el fabricante indio invirtiese algo de dinero en la fabricación de un kit para dejar la Continental GT igual que esta. Seguro que se venderían como churros…

Fotos | Royal Enfield

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos