Publicidad

Lamborghini se atreve con un patinete eléctrico de 30 km de autonomía, y es más barato que el patinete de Aprilia

Lamborghini se atreve con un patinete eléctrico de 30 km de autonomía, y es más barato que el patinete de Aprilia
2 comentarios

El Lamborghini AL1 será el primer patinete eléctrico de la marca de superdeportivos, un VMP que se suma a los de Audi y SEAT aunque con un precio algo más económico y una autonomía menor.

MT Distribution está detrás del desarrollo de este Vehículo de Movilidad personal que estará disponible a partir de febrero del año que viene por 499 euros y que dispone de una estructura de aleación de magnesio, de ruedas tipo panal de abeja y de suspensión delantera.

El patinete eléctrico de Lamborghini costará 499 euros

Lamborghini Al1 Patinete Electrico 2021 Precio 2

Otra que se suma al carro de los patinetes eléctricos es la marca de superdeportivos Lamborghini, que nos presenta el modelo AL1.

Este VMP costará 499 euros cuando se ponga a la venta en febrero y estará disponible en los colores negro, azul y blanco. Quizá echemos en falta los característicos tonos amarillo y naranja tan relacionados con las máquinas del fabricante italiano aunque obviamente estamos hablando de productos a años luz de parecerse.

La creación de este patinete eléctrico es cosa de MT Distribution, que también es artífice del Aprilia eSR1 que verá la luz en enero por 659 euros y de los VMP ofertados por Ducati, con precios que varían entre los 399 y los 899 euros. Por tanto, estamos hablando de un vehículo urbano más económico que los otros del Grupo Volkswagen, ya que el SEAT MÓ eKickScooter 65 sale por 799 euros y el modelo similar ofertado por Audi sube hasta los 849 euros.

Lamborghini Al1 Patinete Electrico 2021 Precio 1

Aunque estos dos últimos doblan la autonomía del Lamborghini AL1, que alimenta los 350 W de su motor sin escobillas situado en la rueda delantera con una batería de 280 Wh, para alcanzar un uso por cada carga de 30 km.

Además, dispone de ruedas con estructura tipo panal de abeja (antipinchazos), de un cuadro plegable fabricado en aleación de magnesio, de suspensión delantera, de un sistema de iluminación LED (también en los laterales) y de un display LCD desde el que se pueden visualizar datos como la velocidad, que como máximo será de 25 km/h para cumplir con la normativa europea.

En Motorpasión Moto | Probamos la KTM 890 Duke R: 121 CV de moto naked mucho más deportiva que convence por carácter y diversión | Equipación obligatoria para sacarse el carnet de moto: la DGT exige pantalones, botas y chaqueta técnicos para hacer el examen práctico

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios