Compartir
Publicidad

Conoce las promociones de verano de Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Derbi, sus rebajas son como para aprovecharlas

Conoce las promociones de verano de Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Derbi, sus rebajas son como para aprovecharlas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ventas de motos nuevas ha caído de forma global con la historia de la Euro 4, incluso en el periodo de tiempo en el que más motos se venden. Mientras se proponen medidas a tomar que después nunca llegan desde los diferentes organismos y asociaciones, y se discute sin fin en qué zonas del marco legal hay que meter mano, las marcas luchan con los precios en sus tradicionales rebajas de verano para paliar los efectos del incremento de precio que ha traído consigo la adaptación de los modelos a la nueva norma.

El grupo Piaggio acaba de lanzar su serie de atractivas promociones estivales, que estarán vigentes durante toda esta época hasta septiembre de 2017. Las ofertas del grupo italiano contemplan todas las marcas que aglutina el gigante, con algunos de sus modelos más emblemáticos.

Buenas, bonitas y algo más baratas

vespa-gts-125-2017

Muchas son las ofertas y promociones que Piaggio aplicará a sus productos durante los próximos meses. Entre todas ellas, dentro de la marca con el mismo nombre destacan los descuentos que se aplican al urbanita Piaggio Liberty 125 ABS, con una rebaja de 240 euros y en el que meten un baúl trasero de regalo.

Los interesados en los Piaggio Mp3 500 LT y Mp3 500 LT SE se podrán beneficiar de un descuento de 1.000 euros, además la marca lo complementará con un cheque regalo en accesorios por valor de 600 euros, o la ampliación de la garantía del tres ruedas a dos años. El modelo Berverly 300 también está en rebaja, con 200 euros, y su versión de mayor cilindrada el Piaggio Berverly 350 cuenta con una más grande de 920 euros.

aprilia-rs-125-2017

Respecto a la mítica Vespa, es la Vespa GTS 125 la que ve reducido su precio final en 475 euros en cualquiera de sus versiones, además los que opten por ella podrán beneficiarse de la matriculación gratuita o la extensión de la garantía durante esos dos años más. Las Aprilia RX 50, SX 50 y RS 125 ABS también ven su precio reducido en 526 euros para las dos primeras y 300 euros para la última, así como las Derbi Senda DRD X-Treme en 403 euros.

moto-guzzi-v9-2017

Por otro lado, el sector cafetero también tiene sus ofertas, las Moto Guzzi V7 III Special y Stone cuentan con 850 y 1.135 euros de rebaja respectivamente. La Moto Guzzi V9, tanto la Bobber como la Roamer, con 1.560 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos