Publicidad

Moto Guzzi V9 Roamer y V9 Bobber, dos nuevas italianas a la moda con mucho estilo

Moto Guzzi V9 Roamer y V9 Bobber, dos nuevas italianas a la moda con mucho estilo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de la fábrica de Mandello de Lario se abren nuevos caminos. En este caso la gama del águila se extiende para sacarse de la manga dos nuevos modelos propulsados por un familiar bicilíndrico transversal de 850 centímetros cúbicos: V9 Roamer y V9 Bobber.

Ambos modelos comparten la misma planta motriz pero cambian lo suficiente de uno a otro como para ofrecer dos vertientes bien diferenciadas y cada una con su personalidad específica. Dos motos con un estándar de calidad muy alto y con un diseño sublime que encandilarán los corazones del más trendy.

Moto Guzzi V9: dos custom a la italiana para todos

Moto Guzzi V9 Roamer Latdx Bianco

Para completar la familia V7, los italianos presenta su Moto Guzzi V9, una moto de concepto custom a la italiana de cilindrada media que se envuelve en la bandera del diseño y la facilidad de uso. Tomando la misma base como punto de inicio la gama V9 se desdobla en dos versiones diferentes: la V9 Roamer y la V9 Bobber.

La Moto Guzzi V9 Roamer bebe en las aguas de la antigua, exitosa y longeva Nevada y recibe unas bonitas llantas multi-radio en negro brillante con el borde en metal visto, un manillar alto para una posición de conducción cómoda. El color negro se extiende por gran parte de esta nueva V9 llegando al chasis, basculante, tijas, botellas de la horquilla, motor, carcasa del faro y combinando a la perfección con el asiento plano tapizado en negro con el borde blanco y unos tonos de carrocería sutiles pero realmente apropiados para la ocasión.

Moto Guzzi V9 Bobber Latdx Nero

En la otra esquina del cuadrilátero tenemos a la Moto Guzzi V9 Bobber que opta por un estilo más gamberro. Las llantas tienen el mismo diseño pero la delantera es de menor diámetro (16") para calzar un balón de gran perfil delante. El negro se adueña ya casi por completo de toda la moto, llegando a casi todas partes, incluso a los silenciadores de escape y los muelles de la suspensión trasera.

Cambiando unas pocas piezas y un mucho el esquema de pintura, Moto Guzzi ha conseguido dos motos con una personalidad totalmente distinta

El asiento es una de las pocas piezas que cambian y ahora es más fino, las alzas del manillar ahora son más largas y echadas hacia detrás y en el perfil de las llantas viene grabado el nombre de la marca de Mandello del Lario

En ambos casos el alto nivel de calidad está muy presente como por ejemplo en las cuidadas soldaduras del nuevo chasis desarrollado para estos modelos y el depósito de combustible fabricado íntegramente en metal o el guardabarros delantero de aluminio.

Moto Guzzi V9 Roamer Latsx Bianco

La motorización recurre al mítico bicilíndrico en uve a 90 grados transversal que para esta ocasión cubica 850 cc para mover sendos conjuntos que rondan los 200 kilos de peso sobre la báscula. Su potencia comedida junto con el par motor de 62 Nm a sólo 3.000 revoluciones, el peso relativamente bajo y la posición de conducción cercana al suelo auguran una facilidad de conducción de primera para que se divierta cualquier motorista con el suficiente estilo para llevar una Moto Guzzi.

Moto Guzzi V9 Bobber Bobber Latsx Nero

En el apartado de equipamiento tenemos que decir que las nuevas V9 montan ABS en todas sus versiones, control de tracción desconectable, inmovilizador anti-robo, conexión USB y una completa instrumentación dentro de su único reloj redondo.

A parte de este equipamiento de serie en el catálogo de opciones hay múltiples elementos a elegir, desde aditamentos símplemente estéticos hasta una completa plataforma multimedia MG-MP para conectar el smartphone a la moto.

Vía | Piaggio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir