Compartir
Publicidad

Derbi retoma el liderato de los ciclomotores, crece un 168% y sigue con las promociones

Derbi retoma el liderato de los ciclomotores, crece un 168% y sigue con las promociones
6 Comentarios
Publicidad

Aunque no te lo creas, el mercado de los ciclomotores no está muerto ni mucho menos. Después de una época de letargo, las ventas de motocicletas de 50 centímetros cúbicos crecieron en 2016 un 7,3%, y dentro de este incremento nos enorgullece contaros que la fábrica española Derbi ha mostrado unas cifras realmente sorprendentes.

No sólo se han alzado con un crecimiento del 78,7%, sino que además los de Martorelles se han colocado como líderes del sector de los ciclomotores. Esta grandísima noticia viene acompañada por otro empujón del 168% en las ventas del mes de enero de 2016 que nos hace soñar con el resurgir de la industria de la motocicleta española.

Derbi Senda Sm

Seamos sinceros, ese sueño se antoja realmente complicado, pero muchos de nosotros crecimos en nuestra pasión hacia las motos subidos en alguna Derbi en algún momento de nuestra vida. Ahroa las Derbi Senda DRD X-Trem 50 R y X-Trem 50 SM siguen embaucando a los más jóvenes gracias a un diseño y unas aptitudes dinámicas a la altura de su nombre.

Para complementar el delicioso pastel de estas motos de pequeña cilindrada, Derbi ha lanzado una promoción de 403 euros sobre el precio de venta de ambas, dejándolo en 2.299 euros. Una medida que ha dado fruto y que a buen seguro animará a Derbi a continuar por esta senda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio