Compartir
Publicidad

La Piaggio Liberty 125 iGet ABS se pone a huevo

La Piaggio Liberty 125 iGet ABS se pone a huevo
0 Comentarios
Publicidad

¡Que llega 2017 y nos tenemos que quitar de encima todas las motos Euro3! Al igual que ha hecho Kymco, Piaggio ha lanzado una promoción para poner a huevo la Piaggio Liberty 125 iGet ABS, bajo normativa Euro 3, reduciendo su precio de su pequeño rueda alta en 250 euros.

De esta manera, el precio final recomendado se reduce desde los 2.499 euros a los 2.199. Además, Piaggio sumará a la oferta un baúl trasero como regalo. Si estás pensando en comprarte una scooter ahora que se han acabado las vacaciones y hay que volver a la ciudad, ésta podría ser una buena opción.

Un reducido consumo para andar por ciudad

Liberty 125 Blu

Cada vez es más difícil y más caro aparcar, ¿verdad? La Piaggio Liberty 125 iGet ABS está destinada a circular por la ciudad. Su motor de 125cc os permitirá conducirla con el carnet del coche, cosa que se agradece visto el precio de sacarse el carnet A2…

Sus 10 cv de potencia y 10,5 Nm de par, a 7.500 y 6.000 rpm respectivamente, se logran con un consumo muy reducido, de sólo 1,5 litros a una velocidad constante de 40 km/h, por lo que un uso puramente urbano no pasará de los 2,5 litros a los 100 km.

Por otra parte, gracias a su capacidad bajo el asiento (cabe un casco con visera) y al baúl de regalo (presumiblemente el de 28 litros; Piaggio no lo indica en el comunicado) tendremos espacio suficiente para llevar todo lo que haga falta al trabajo, oficina o gimnasio.

Vía | Piaggio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio