Ducati Multistrada 1200

Excepto que hagas tantos kilómetros como Pau Vidal y si tienes una Ducati Multistrada 1200, tendrás que pasar muy poco por el taller. ¿Porqué? Pues porque gracias a un nuevo material utilizado para el asiento de las válvulas ha sido posible doblar el kilometraje entre las revisiones que requieren ajuste de válvulas permitiendo además una combustión más eficiente y gestionando mucho mejor la temperatura del nuevo motor Testastretta 11º.

Este motor debe su nombre al tiempo que permanecen abiertas las válvulas de admisión y escape al mismo tiempo. Este motor es un derivado del que usa la deportiva 1198, pero ahora “solo” entrega 150 caballos de potencia y lo hace de una forma más progresiva y utilizable que en la 1198.

Ducati asegura que tiene ya lista de espera para entregar las primeras unidades de la Multistrada 1200, así que si a esto unimos que desde ahora las Multistrada 1200 tendrán que pasar menos por el taller, tal vez sean más los que se decanten por la controvertida multiusos italiana.

¡Vótalo!

Editores 9,5

Comunidad 7,8

Actividad de la comunidad