Publicidad

MIVV pone la banda sonora a la Ducati Multistrada 1200

MIVV pone la banda sonora a la Ducati Multistrada 1200
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fabricante de escapes MIVV cuenta con una línea de producto para las tres versiones de la Ducati Multistrada. Desde la primera Multistrada 1000 del 2004 hasta la actual 1200 vigente desde el año pasado, sin olvidarnos de la 1100 comercializada desde el 2006 al 2009 y la 1200 en venta 2010 al 2014. Y sí, también la pequeña Multistrada 620 cuenta con su línea de escapes personalizados.

De esta forma, MIVV ha optimizado sus escapes tanto para el óptimo funcionamiento con el motor Desmodue como con el Testastretta. Ganancia de potencia al mismo tiempo que se reduce drásticamente el peso son sus señas de identidad.

Mivv Multistrada 01

Para la nueva Ducati Multistrada 1200, MIVV cuenta con tres opciones diferentes: Oval Carbono Cap, Speed Edge y Suono. Con cualquiera de los tres modelos se puede seguir usando las maletas laterales sin ningún problema.

Ofrecido como un conjunto completo, cada uno de ellos cuenta con dos versiones diferentes e incluye el supresor del catalizador además de un protector del escape en carbono, siendo por lo tanto un sistema completo que no necesita ningún accesorio adicional.

Mivv Multistrada 03

Para que os hagáis una idea, el Speed Edge consigue un aumento de potencia de 8,5 cv a 5.200 vueltas y 19,2 Nm de par a 2.800 revoluciones con una disminución de peso de entre 5 y 6 kilos. No obstante MIVV también ofrece una solución más económica, en formato Slip-On que sustituye al original sin necesidad de eliminar el catalizador de origen.

Sobre las diferentes versiones, datos y precio, podéis consultar los enlaces que os hemos puesto en el primer párrafo correspondientes a cada una de las versiones o buscar vuestro modelo en la página principal de MIVV.

Más información | MIVV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir