Compartir
Publicidad
Publicidad

La Honda CB4 Interceptor se deja ver en un vídeo a lo TRON. ¿Es un globo sonda a toro pasado?

La Honda CB4 Interceptor se deja ver en un vídeo a lo TRON. ¿Es un globo sonda a toro pasado?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el pasado Salón de Milán desde Japón nos sorprendió la Honda CB4 Interceptor, un prototipo que tomando la base de la totalmente nueva maxinaked Honda CB1000R incorporaba un nuevo diseño y unas aptitudes tecnológicas sorprendentes.

Así, de entrada, la misma parte ciclo se vestía con un traje café racer del futuro, minimalista a más no poder, con semimanillares y un colín monoplaza que incorporaba una única salida de escape directa desde su motor de cuatro cilindros en línea. Pero lo más llamativo estaba en su frontal con un faro LED que en su interior escondía una turbina eólica con la que generar energía aprovechando la fuerza del aire que ahora podemos ver en movimiento.

Tanteando el mercado para una café racer moderna

Este vídeo publicado recientemente se deja influir por la estética TRON. Entre luces brillantes y música electrónica podemos ver algo que nos pasó desapercibido en un primer momento y es que la electricidad generada por la turbina alimenta una pantalla digital que se integra sobre el depósito.

En el interior de esta pantalla que parece táctil podemos encontrar además de la información de la moto un GPS integrado con el que seguir las indicaciones hasta nuestro destino.

Honda Cb4 Interceptor 2018 019

Vale, seguramente no sea la mejor posición porque parece quedar justo debajo del pecho del piloto, peor estamos hablando de una concept bike. Lo curioso es que este vídeo ha sido liberado semanas después del EICMA, por lo que parece indicar que Honda podría estar dando viabilidad a un producto que llamó mucho la atención y que podríamos ver en un futuro llevado a los concesionarios si el público responde positivamente, aunque despojado de la parafernalia electrónica/eólica.

Pensándolo bien, no sería una idea tan descabellada. Al fin y al cabo otras marcas están haciendo movimientos similares puesto que este mismo año han aparecido las Kawasaki Z900RS y la carenada Z900RS Cafe, Triumph hace lo mismo con sus Thruxton aunque sea de manera opcional e incluso Yamaha tiene algo del estilo con la exclusiva versión Abarth de la XSR900.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos