Publicidad

¡Diabólico! Chris Birch desata todo el potencial de la KTM 1290 Super Adventure R con un vídeo casi imposible

¡Diabólico! Chris Birch desata todo el potencial de la KTM 1290 Super Adventure R con un vídeo casi imposible
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No a todo el mundo le sonará el nombre de Chris Birch pero después de ver este vídeo de apenas dos minutos y medio nadie pondrá en duda las capacidades de este neozelandés, quien además es un digno embajador de KTM.

No es la primera vez que le vemos con una de las monturas más capaces del fabricante haciendo una conducción digna de los mejores pilotos y, por lo que se puede comprobar, la tierra suelta y los obstáculos más complicados son su especialidad. En esta ocasión ha elegido los preciosos paisajes de Thames, en su tierra natal.

Chris Birch hace prácticamente lo que quiere con esta máquina de 238 kg de peso

Casi se nos escapa uno de los últimos vídeos del genio Chris Birch, quien además de ser un piloto muy querido por KTM, es instructor offroad y puede presumir de haber corrido algunas de las carreras más extremas del mundo. Una de ellas la Red Bull Romaniacs, una prueba en la que se ha subido al podio en hasta siete ocasiones y que ganó en 2010.

No es ningún novato y ya lo habíamos visto antes haciendo de las suyas con alguna de las monturas más pesadas y capaces de KTM, que en este caso se trata de la KTM 1290 Super Adventure R. Esta moto de trail incorpora el potente motor bicilíndrico LC8 de 1.301 cc de cubicaje, con una potencia de 160 CV y 140 Nm de par máximo.

Ktm 1290 Super Adventure R Chris Birch Video 2020 2

Poco o nada tiene que envidar a otros profesionales de las dos ruedas como Toni Bou o Pol Tarrés, éste último protagonista de un increíble vídeo con la nueva Yamaha Ténéré 700. Desde luego los tres se merecen seguir teniendo la oportunidad de deleitarnos con imágenes así.

Ktm 1290 Super Adventure R Chris Birch Video 2020 1

Birch desde luego tiene un gran mérito al mover y manejar de esa manera una 1290 Super Adventure R que en vacío homologa un peso de 217 kg, subiendo hasta los 238 kg con todos los llenados hechos.

Relájate y disfruta del vídeo de menos de tres minutos en el que el neozelandés le saca todo el partido a la maxitrail de KTM. Menudo espectáculo…

En Motorpasión Moto | Probamos el Yamaha Tricity 300: un scooter de medio alcance sin carnet, con tres ruedas y argumentos convincentes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios