Publicidad

Habilidad extrema en moto son estos 3 vídeos de Toni Bou pasando obstáculos imposibles

Habilidad extrema en moto son estos 3 vídeos de Toni Bou pasando obstáculos imposibles
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tener un currículum profesional como el del protagonista de estos vídeos no es nada fácil, especialmente en un deporte como el trial, que no goza de tanto éxito en España como el Mundial de Motociclismo pero en el que los pilotos tienen que estar tanto o más preparados física y mentalmente.

El entrenamiento y la técnica de Toni Bou hacen que parezca fácil dominar la moto de esa manera pero basta pasar por sus perfiles de redes sociales para darnos cuenta del trabajo que hace a menudo y de que es básicamente un 'fuera de serie'.

Toni Bou ha ganado el Campeonato del Mundo de Trial en 26 ocasiones

El catalán acumula en su palmarés un total de 26 títulos del mundial de Trial, la mitad de ellos en la especialidad que se celebra 'indoor' o en un espacio en el que se recrean obstáculos artificialmente. Y no son pocos, sobre todo teniendo en cuenta que tiene 33 años.

La realidad es que nadie ha conseguido batir al piloto de Piera, que presume en su trayectoria de haber conseguido 236 podios y 178 victorias y, por supuesto, los títulos a nivel europeo, nacional y regional a lo largo de su vida son prácticamente innumerables.

Superar en títulos al británico ya retirado Dougie Lampkin, que 'solo' tiene 12, es algo de lo que únicamente puede presumir Bou a nivel global, además de que, al igual que Lampkin, los has conseguido de manera consecutiva.

En el perfil de Facebook del miembro del equipo Repsol Honda Team hay vídeos de todo tipo, tanto de momentos de tensión en las distintas competiciones en las que participa como de otros más distendidos, que no sencillos, en los que Toni muestra sus habilidades con la Montesa Cota 4RT de trial.

Pero también hay imágenes de caídas varias de uno de los representantes españoles en el Mundial de Trial, lo que demuestra la humildad y el buen humor que tiene Toni Bou, que titula uno de estos vídeos como: “cada uno se baja de la moto como quiere”.

¡Bravo Toni!

En Motorpasión Moto | Estas son las siete mejores motos trail que llegarán en 2020 para el carnet A2 y más allá

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios