Compartir
Publicidad

Envidia insana es ver a Chris Birch de vacaciones en moto: A la playa con una KTM 1090 Adventure R

Envidia insana es ver a Chris Birch de vacaciones en moto: A la playa con una KTM 1090 Adventure R
1 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones cuando llega la época de vacaciones, los niños acaban con las clases y llega la hora de poner rumbo a la playa solemos tener que dejar la moto en casa. Los periodos estivales en ocasiones nos hacen elegir, pero eso sólo ocurre si eres un mero mortal, porque a Chris Birch eso no le pasa.

El experimentado piloto mundialista de Enduro y Enduro Extremo ganador de la Roof of Africa por triplicado es un afortunado trabajador de KTM. Entre sus jornadas laborales ha estado pilotar la KTM 790 Adventure R en su fase de prototipo y ahora se ha tomado unas merecidas vacaciones, se ha ido a la playa con la familia y se ha llevado de paso su KTM 1090 Adventure R.

Soledad, naturaleza y una KTM 1090 Adventure R

Entre castillos de arena y visitas a la heladería, Birch ha sacado tiempo para estirar las piernas con la 1090 Adventure R de serie, sólo calzada con neumáticos de tacos para conducción offroad y un silencioso de Akrapovic y se ha ido a dar un paseo por la playa en solitario.

Como de costumbre, el piloto neozelandés ha disfrutado de la tranquilidad de la costa dibujando trazos aleatorios sobre la arena, escalando dunas, contemplando caballos salvajes y explorando la serenidad de las montañas cercanas. Bueno, más o menos.

Ktm 1090 Adventure R Chris Birch 1

La habilidad de Birch nos deja de nuevo con la boca abierta, dominando con maestría la maxitrail austriaca, una de las motos de gran cilindrada más aptas para un uso extremo. Calzada con los zapatos apropiados la 1090 Adventure R con su motor bicilíndrico de 123 CV y 207 kg de peso en seco es un juguete temible en las manos de un piloto experimentado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio