Publicidad

El concurso low cost Brixton Custom Project dará un premio de 1.000 euros a la moto retro mejor preparada

El concurso low cost Brixton Custom Project dará un premio de 1.000 euros a la moto retro mejor preparada
1 comentario

Con el Brixton Custom Project los clientes de una de estas motos tienen la oportunidad de participar en un concurso accesible para todo el mundo y que premiará la mejor preparación con 1.000 euros, a canjear en accesorios oficiales.

Para ello, todo el que quiera optar al premio tan solo tendrá que mandar algunas fotos con detalles de la personalización de su Brixton, así como una descripción de las modificaciones que se han realizado.

La ganadora será seleccionada por el equipo de diseñadores que el Grupo KSR tiene en Austria

Hemos visto otros concursos de customización antes pero quizá el Brixton Custom Project sea uno de los más accesibles para el público en general. Es más, trabajos como los presentados para el Battle of The Kings o Kings o Kings de Harley-Davidson están hechos en exclusiva por los concesionarios oficiales de esta marca.

Y el Custom Rumble de Ducati también se escapa bastante en cuanto al nivel y el presupuesto requerido, cosa que no tiene por qué ocurrir con este concurso de preparaciones de Brixton. De hecho han puesto como ejemplo un trabajo tomando como base una Brixton Sunray 125.

De acuerdo, es un trabajo bastante profesional y hecho por expertos pero hay aficionados a la mecánica y a la personalización que pueden hacer llevar a cabo proyectos muy similares y con un presupuesto reducido a partir de una de estas motos tipo retro.

Brixton Sunray 125 Así es la Brixton Sunray 125 antes de la preparación que se ha puesto de ejemplo.

Recordemos que la Brixton Sunray 125 tiene un precio de partida de 2.599 euros e incorpora un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con una potencia de 11 CV. Por tanto, hablamos de unidades low cost con un diseño de aires Café Racer y toques clásicos que se quedan muy por debajo en cuanto a desembolso económico si las comparamos con las de otras marcas.

Si estás interesado en participar tan solo tienes que entrar en la web oficial, rellenar tus datos, mandar al menos tres fotos de la preparación que has hecho y adjuntar una descripción con los accesorios que has utilizado y cada una de las modificaciones que hayas realizado. Tienes hasta el 31 de agosto.

En Motorpasión Moto | ¿Por qué Kawasaki y BMW pasan de MotoGP y prefieren correr en las Superbikes?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios