Publicidad

La espectacular Ducati Scrambler 1100 Sport FT se proclama ganadora absoluta del certamen Custom Rumble 2020

La espectacular Ducati Scrambler 1100 Sport FT se proclama ganadora absoluta del certamen Custom Rumble 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algo más de tres meses te pusimos en antecedentes sobre las 74 piezas personalizadas por las que podías votar este año en el concurso Custom Rumble que ha organizado Ducati, una acción que buscaba la mejor preparación de sus modelos Scrambler.

De entre todas ellas han salido cinco seleccionadas, una por cada categoría en la que se podía participar, pero la ganadora absoluta ha sido una unidad basada en la Ducati Scrambler 1100.

La Ducati Scrambler 1100 Sport FT de Marco Graziani se lleva la palma con 537 votos

De todas las propuestas presentadas, solo cinco se han hecho con la primera posición en cada una de las correspondientes categorías, con una primera parte en la que los fans de la marca italiana podían votar a través de Internet y un evento final con un jurado de la talla de Andrea Dovizioso, Chaz Davies o Nicholas Hoult, entre otros.

La más galardonada de la cita fue la Ducati Scrambler 1100 Sport FT, una moto creada por las manos de Marco Graziane, uno de los engranajes del taller CC Racing Garage de Roma. Esta unidad participaba en la categoría 'Bully', destinada en exclusiva a customizaciones tomando como base la Scrambler 1100 de los de Borgo Panigale. En total obtuvo 537 votas.

Ducati Barceloca Ducati Barceloca.

En el resto de categorías la base a seguir era la Ducati Scrambler 800 o la Ducati Scrambler Sixty2, quedando en segundo lugar la Ducati Barceloca de Nick Tansley, con un total de 450 votos en el apartado 'Outsider'. Algo más lejos quedó la Ducati Ximong Scrambler de Nguyen, con 357 votaciones en la categoría de 'All Terrain'.

Ducati Ximong Scrambler Ducati Ximong Scrambler.

En cuarta y quinta posición absoluta se quedaron la Ducati Argo803 de Francesco Russo, que sumó 231 votaciones en la sección 'Cut-down' y en quinto lugar pero la mejor de la categoría 'Rocker' resultó ser la Ducati Scrambler Cafe Racer de Ducati Hellas, representando al taller Jigsaw Customs de Atenas.

Todavía puedas ver las 74 motos que se presentaron al concurso en la web oficial del fabricante. ¿Con cuál te habrías quedado tú?

En Motorpasión Moto | Pedelec y el lío de las bicicletas eléctricas: por qué estamos usando mal sus categorías, punto por punto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios