Publicidad

El scooter offroad de Kymco podría estar detrás de este teaser en forma de vídeo, un rival de la Honda X-ADV

El scooter offroad de Kymco podría estar detrás de este teaser en forma de vídeo, un rival de la Honda X-ADV
Sin comentarios

El Kymco CV2 que conocimos como prototipo de un scooter offroad del fabricante taiwanés podría hacerse realidad muy pronto, tal y como podemos intuir en el vídeo que se ha hecho público y que no es más que un avance de la moto que se va a presentar el 26 de noviembre.

Con la información disponible, casi podemos afirmar que se trata de este CV2 basado en el Kymco AK 550, que se lanzaría al mercado como rival del recientemente actualizado Honda X-ADV. Todavía hay algunas incógnitas, ya que la marca tiene pendiente la revisión a Euro5 de varios de sus modelos.

Un scooter con aspiraciones offroad y 54 CV

Lo primero que hay que señalar es que Kymco todavía tiene mucho trabajo que hacer en materia de emisiones Euro5 con sus modelos, por lo que el vídeo podría ser un pequeño adelanto de varias actualizaciones de las motos que vende en nuestro país y que se presentarían el 26 de noviembre.

Dicho esto, en las imágenes podemos ver un scooter rodando por una pista de tierra, que fácilmente podría ser la versión de producción en serie de aquel Kymco CV2 que vimos en 2017 como prototipo y sobre la base del Kymco AK 500.

De ser así, estaríamos hablando de una moto con aspiraciones offroad, que montaría el motor bicilíndrico que ahora mismo rinde 53,5 CV pero que como decimos debe pasar todavía por los ajustes necesarios para ponerse al día en términos de emisiones.

Kymco Teaser Scooter Offroad 1

Lo mismo ocurre con el Kymco Super Dink 350, otra de las opciones que suenan como base del nuevo scooter, pero del que tampoco hay noticias todavía sobre su puesta a punto a Euro5. Como sea, parece que el frontal que se ve en el vídeo encajaría mejor con el del AK 500, por las luces diurnas que muestra encendidas.

De ser así, estaríamos ante un posible rival del Honda X-ADV, que se ha presentado con el nuevo motor de 58 CV esta misma semana y a un precio de 12.150 euros. Y de seguir la línea habitual de los scooters de Kymco, se colocaría en un nivel de coste algo más asequible, también teniendo en cuenta que el bloque utilizado por la taiwanesa sería de una cilindrada menor.

En Motorpasión Moto | Probamos la Ducati Streetfighter V4 S: una desbordante moto naked de 208 CV que emociona en carretera y circuito

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios