Compartir
Publicidad

Kymco prepara la ofensiva con los C Series Concept en versiones de dos y tres ruedas

Kymco prepara la ofensiva con los C Series Concept en versiones de dos y tres ruedas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se avecina el Salón de Milán 2017 y ya nos estamos preparando para una nueva avalancha de novedades venidas de todos los frentes. Una de las marcas que más está trabajando en renovar su gama durante los últimos años es Kymco, y la firma de scooter no nos va a defraudar.

No es una afirmación cualquiera, y eso es por que la marca ha dado un pequeño adelanto de qué nos vamos a encontrar la semana que viene en el EICMA. Los taiwaneses han desarrollado dos nuevos modelos enfocados directamente para hacer la guerra en segmentos con cada vez más seguidores. Son los Kymco C Series Concept, ambos tomando como base la plataforma del aspiracional AK 550.

Una misma base, dos conceptos atrevidos

Kymco C Series Concept Cv2

De una parte nos encontramos al CV2, una adaptación más o menos lógica que ya nos avisaron del concepto deportivo anti-TMAX que han estrenado esta misma temporada, dotando a su nuevo buque insignia de nuevas capacidades offroad y una estética más robusta.

Así pues, se han integrado unos nuevos paneles de la carrocería con protecciones metálicas (o que simulan ser metálicas), una nueva pantalla y suspensiones de mayor recorrido en ambos ejes se consigue un rival para el prácticamente solitario en el segmento de los scooter de aventura Honda X-ADV.

El remate lo pone una zaga interesante donde los laterales cuentan con soportes para maletas y un asiento del pasajero abatible que en su posición vertical deja al aire una parrilla sobre la que colocar un pequeño top case que queda bastante bien integrado en el conjunto.

Kymco C Series Concept Cv3

El segundo adelanto se llama CV3 y es un claro guiño a los triciclos más populares de entre los scooter que se pueden conducir con el carnet B. En su caso se ha empleado un eje delantero completamente rediseñado para albergar una doble horquilla delantera como en la Yamaha Niken pero con las barras por el interior.

A nivel de diseño es muy similar al modelo más aventurero y mantiene esas líneas duras y agresivas de la nueva familia con un extra de seguridad al impedir las caídas por pérdidas del tren delantero.

Por el momento desconocemos si llegarán o no a la producción, suponemos que todo dependerá de la acogida que reciban del público y la prensa en EICMA, aunque ambos modelos parecen bastante rematados como para considerarlos exclusivamente prototipos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio