Publicidad

Audi Supersport 10R, la visión de Alessandro Lupo

Audi Supersport 10R, la visión de Alessandro Lupo
2 comentarios

La moto que podéis ver en la anterior foto no deja de ser de momento un prototipo diseñado por ordenador por Alessandro Lupo, y que podría dar una pista de la moto que podría salir de la mente de los ingenieros de Audi y Ducati para una deportiva con los cuatro aros en el depósito. Su nombre, Audi Supersport 10R.

Hablamos de una moto con una clara inspiración Ducati pero a la vez con detalles de los vehículos de Audi en sus formas. Son solamente pequeñas pinceladas porque si la miramos de soslayo pensaríamos que estamos ante una Ducati Panigale modificada por algún descerebrado del otro lado del charco.

Chasis tubular con un propulsor V4 de 999 cc (como en de la Ducati Desmosedici) y lo mejor en la parte de ciclo: Brembo, Akrapovič, Öhlins... Instrumentación completamente digital formada por una pantalla TFT, iluminación por LED, 120 y 200 de rueda delante y detrás respectivamente, etc.

Audi Supersport 10R

Vamos, que tampoco es que haya muchos cambios respecto a la deportiva italiana. Pero puede ser algo similar al caso Kawasaki/Kymco. Y es que cuando te propones empezar en un nuevo sector que no conoces, ¿no es mejor hacerlo con un producto que sabes que funciona y luego poco a poco ir mostrando tus señas de identidad?

Audi Supersport 10R

De momento, tendremos que seguir esperando por una moto Audi, si es que finalmente se deciden a comercializarla. Ya vamos por el tercer prototipo (aquí el primero y el segundo) aunque en el caso de las cuatro ruedas, sí se han beneficiado del propulsor de Ducati.

Bueno, vale. Bonita es un rato.

Audi Supersport 10R

Vía | Motoblouz Vídeo | Alessandro Lupo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios