Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi mantendrá el ADN de Ducati, pero....

Audi mantendrá el ADN de Ducati, pero....
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En su momento las declaraciones de los peces gordos de Audi insistieron mucho en que Ducati mantendrá todo su ADN intacto. Esto a pesar de la entrada de Audi como socio capitalista de la marca italiana. Pero como esto del calor del verano nos reblandece la neurona a muchos, nuestro amigo Oberdan Bezzi ha tardado relativamente poco en sacarse de la manga la que podría ser la moto Audi. Un Scooter de gran cilindrada que rebosa por los cuatro costados el diseño de Ducati. ¿O no os recuerda a nada de la marca de Borgo Panigale este boceto? Por si acaso a continuación teneís el mismo concepto, pero con los colores de guerra de Ducati.

Esto, que a primera vista parece producto del calor, resulta que tiene algo más detrás. Porque Audi lleva tiempo pensando en incluir en su gama un vehículo ligero para completar la gama. Por otro lado en Ducati hace tiempo que fantasean con entrar en el mundo de los Scooter, pero no se acababan de decidir y conseguían el capital para llevar adelante el proyecto. Así que sumando dos más dos, el resultado podría ser este.

Ducati 849 Scootster

Claro que desarrollar desde cero un motor bicilíndrico de unos 600 ó 700 cc apto para un Scooter no es cosa fácil. Claro que viendo a la competencia cómo se esfuerza en ese sector parece que el negocio es muy suculento. Recordemos que competiría con el BMW C 650, Yamaha T-Max 530 o Aprilia SRV850, pero con el sello de Audi y la deportividad de Ducati parece una opción más que interesante. ¿Tu te la comprarías?

Vía | Two wheels blog; Scooter design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos