Publicidad

La Triumph Trident vuelve a dejarse ver antes de su presentación, ahora en su configuración casi definitiva

La Triumph Trident vuelve a dejarse ver antes de su presentación, ahora en su configuración casi definitiva
1 comentario

No falta mucho para que podamos conocer todos los detalles la Triumph Trident, una naked de la que los de Hinckley ya nos dieron un adelanto hace apenas un mes y que se llegará como una montura de acceso al segmento.

Cuatro años han tardado los británicos en desarrollar esta configuración que lleva el nombre de un modelo que ya se comercializó en los años 90' y del que también se ha querido heredar un espíritu deportivo que no renuncia al estilo inglés que caracteriza a sus modelos.

Se pondrá a la venta en la primavera de 2021 y posiblemente será apta para el A2

Triumph Trident 2021

El fabricante británico ya ha dicho que muy pronto dará a conocer todo sobre la roadster Triumph Trident, una moto de manillar ancho que lleva cuatro años cocinándose en los hornos de Hinckley y que está previsto que llegue a los concesionarios durante el primer trimestre del año que viene.

Tras el prototipo que pudimos ver como adelanto a finales de agosto, ahora la marca nos ha deleitado con algunas fotos de una de las unidades de pruebas de la Trident, que ya está metida de lleno en la fase final, previa al inicio de la producción en masa.

Tal y como ya habíamos apreciado, la atención va directa al depósito de generosas dimensiones y a un frontal que rezuma aires retro, tanto por el faro como por el guardabarros delantero.

Triumph Trident 2021 2

El motor, tal y como también se podía esperar, es el de tres cilindros en línea que conocemos de la Triumph Street Triple, seguramente el mismo que el utilizado por la versión 'S', que cubica 660 cc y rinde 95 CV. Por tanto, sería perfectamente limitable para el carnet A2 si se mantienen estas prestaciones finalmente.

Guiños clásicos para una moto que trae de vuelta la denominación Triumph Trident del modelo que se estuvo comercializando entre 1991 y 1998 y con la que la propia marca ha reconocido que tiene como intención atraer a las nuevas generaciones de motoristas.

En Motorpasión Moto | Ciclomotores y motos de 125 cc: ventas en verde y la salvación del mercado de dos ruedas en un año tocado pero no hundido

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios