Compartir
Publicidad

De paseo por Barcelona en una Honda Scoopy SH125i a Rusia en sidecar: la semana a rebufo

De paseo por Barcelona en una Honda Scoopy SH125i a Rusia en sidecar: la semana a rebufo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más os invitamos a acompañarnos en la semana a rebufo, el post con el que cerramos la semana y en el que os intentamos resumir lo más destacado que ha ocurrido durante la semana en el mercado, la competición, las preparaciones o curiosidades que encontramos por ahí. Ya pasada la resaca del Salón de Colonia, la cosa está un poco más tranquila.

Novedades 2013:

Hemos tenido la oportunidad de probar una de las novedades para el 2013, el Honda Scoopy SH125i 2013 que nos ha dejado muy buen sabor de boca pro sus prestaciones y mejoras respecto a la versión anterior. Otra novedad es la Gama Zero Motorcycles 2013, con más velocidad y más duración, demostrando que las eléctricas siguen su paso de forma imparable.

Como imparable es el descenso de las ventas de motocicletas. Por eso las marcas intentan captar clientes de todas formas, a veces con suculentos descuentos como Kawasaki, a veces con regalos como Triumph

Preparaciones y vídeos raros:

Harley Davidson XR750TT

¿Qué te parece una Harley Davidson XR750TT que todavía hoy en día sigue dando guerra y venciendo en carreras un montón de años después? Si lo tuyo no es la velocidad, entonces echa un ojo al espíritu asiático del Cafe Racer, que aun lejos de donde nació mantiene el espíritu original. Y si efectivamente lo tuyo son las Cafe Racer, ojo al taller de estos dos amigos de Vigo, Tarmac Custom Motorcycles.

Curiosidades:

Ural

Como curiosidades esta semana os traemos dos sidecar completamente opuestos. Por un lado el de unos españoles, J&J Sidecar Team en su intento de ir a competir a la Isla de Man. Por otro lado, un Ural Three Wheel Drive Sidecar que sería capaz de subir por una pared con su tracción a las tres ruedas.

Y no nos olvidamos de la competición

Carmelo Ezpeleta, conferencia en Japón 2012

Por último la competición, que vienen calentita. Muchos cambios en ambos reglamentos, tanto de MotoGP como de SBK, desde que Honda sustituye a KTM en la European Junior Cup hasta que se confirman para el 2013 los pit-stop en Superbikes.

Dorna ya tiene el control sobre MotoGP y WSBK y el año que viene, MotoGP tendrá un nuevo sistema de calificación. Y por fin Álvaro Bautista confirma que sigue con Gresini y se cierra el último sitio que quedaba libre.

En competición pura, Carmelo Morales, Jordi Torres y Matteo Ferrari son los nuevos campeones del Campeonato de Europa de Velocidad 2012, Italia vence en el Supermotard de las Naciones 2012 y si todavía no te has enterado, España ha hecho su primer triplete en MotoGP. Pero además ha vencido en Moto2 y en Moto3 la locura se ha apoderado de la carrera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos