Compartir
Publicidad

Triumph regala el pack ruta o el pack aventura con su Triumph Tiger Explorer 1200

Triumph regala el pack ruta o el pack aventura con su Triumph Tiger Explorer 1200
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Triumph España ha puesto en marcha una promoción que estará vigente hasta el 30 de noviembre en la red de concesionarios oficiales y mediante la cual podremos elegir entre dos packs de accesorios completamente gratuitos para la Triumph Tiger Explorer 1200 en función de nuestros gustos. Estos packs denominados pack ruta y pack aventura están orientados como su propio nombre indica para aquellos usuarios que quieren o bien hacer grandes trayectos sobre la moto o bien utilizarlo de una forma más aventurera.

El pack ruta está compuesto por la pantalla alta touring, cubremanos, puños calefactables y faros antiniebla de 55w. Todo ello valorado en aproximadamente 800 €. Si por el contrario queréis saliros de vez en cuando del asfalto, vuestro complemento ideal sería el pack aventura que con un valor también de aproximado de 800 € añade el cubrecarter de aluminio, defensas de motor, faros antiniebla de 55w y cubremanos.

Las ganas que tengo yo de echarle la mano encima a la Triumph Tiger Explorer 1200 después del buen sabor de boca que me dejaron tanto la Triumph Speed Triple como la Trumph Street Triple.

Vía | Triumph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos