Compartir
Publicidad

Marc Márquez y Dani Pedrosa presentan al Repsol Honda HRC, en un discreto evento con sólo una moto

Marc Márquez y Dani Pedrosa presentan al Repsol Honda HRC, en un discreto evento con sólo una moto
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco después de haber terminado los segundos entrenamientos oficiales de temporada en Malasia, el equipo Repsol Honda ha viajado hasta Indonesia por tercer año consecutivo para presentar oficialmente su estructura para la temporada 2017. La ubicación escogida ha sido la sede de Astra Honda en Yakarta (otra vez) una región asiática donde los japoneses están centrando al máximo sus esfuerzos debido al gran interés comercial que despierta Indonesia.

Pese a una puesta en escena realmente discreta, Marc Márquez y Dani Pedrosa junto a Livio Suppo y Tetsuhiro Kuwata han mostrado la moto con la decoración definitiva para esta temporada y se han dado un baño de multitudes. Con sólo una Honda RC213V sobre el escenario (la de Marc Márquez, otra vez), hemos podido comprobar que no habrá grandes cambios, al menos desde fuera.

La decoración queda inalterada, con Repsol ocupando prácticamente todo el protagonismo y dejando para Red Bull únicamente la quilla y el guardabarros delantero. Parece que este año nadie nos van a dar la sorpresa con las decoraciones en MotoGP, porque con lo que hemos visto en las presentaciones de las escuadras de Yamaha, Suzuki y Ducati todo sigue prácticamente igual.

Aprovechando la ocasión, el equipo Repsol Honda también ha presentado públicamente una decoración especial para la Honda CBR250RR con el traje de carreras de HRC, una de las mayores novedades de la marca para este año que a partir de ahora levantará aún más pasiones y que estamos deseando que llegue a nuestro país.

Repsol Honda Team 2017 007

Marc Márquez:

Ya he viajado a Indonesia muchas veces y sé cuánto aman aquí MotoGP. Aun así, siempre consiguen hacerme sentir todavía más bienvenido que la última vez, y es increíble. Ayer fue muy interesante y bonito visitar la fábrica, porque me encantan las motos y me gustó mucho ver cómo se construyen y saludar a las personas que hay detrás de todo eso.

Son realmente apasionados y nos mostraron todo su apoyo. Vamos a esforzarnos al máximo para darles algo que celebrar. Hemos empezado los test de invierno bastante bien y ahora todos debemos seguir trabajando y seguir dando pasos hacia adelante para estar preparados para aspirar de nuevo a lo más alto.

Repsol Honda Team 2017 010

Dani Pedrosa:

Hoy hemos iniciado oficialmente la temporada 2017, lo que siempre es un momento emocionante, incluso cuando ya lo has vivido muchas veces. Me encuentro bien y tengo muchas ganas de empezar un nuevo año de competición.

También estoy muy contento de haber venido aquí para la presentación del equipo. El pasado octubre no pude acudir a un evento debido a una lesión y mucha gente desde Indonesia me mostró su apoyo. Ayer, en las instalaciones de Astra Honda, también fue increíble; había más de 2.000 personas animándonos y saludándonos.

Vía | Repsol Media
En Motorpasión Moto | Marc Márquez prueba la nueva Honda CBR250RR, y se da un baño de masas en Indonesia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio