Compartir
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo vestido de rojo es lo único destacable en la presentación del equipo Ducati de MotoGP

Jorge Lorenzo vestido de rojo es lo único destacable en la presentación del equipo Ducati de MotoGP
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la presentación de las nuevas Ducati GP17 del Mundial de MotoGP ha llegado un momento que estábamos esperando desde hace más de medio año: ver a Jorge Lorenzo vestido de rojo. El pentacampeón del Mundo de Motociclismo se ha puesto hoy el mono rojo Ducati por primera vez, con la esperanza de poder pelear el título de la categoría reina en 2017. ¿Podrá batir a los recién presentados pilotos del Movistar Yamaha?

Junto a él ha estado el que será su compañero de equipo y principal rival esta temporada, es decir, Andrea Dovizioso. El italiano logró en el pasado Gran Premio de Sepang su primera victoria con la moto de Borgo Panigale. De cara a este año tendrá que pelear duro para que Jorge Lorenzo no le supere en su debut rojo.

La Ducati GP17 llega sin sus antiguos alerones

Ducati Gp17 44

Como ya sabes, esta temporada desaparecen los alerones en las MotoGP. Y eso, junto con la llegada de Jorge Lorenzo, es lo más destacable de la nueva Ducati GP17: prácticamente se mantiene, en cuanto a diseño, tal cual como la versión del año pasado que pilotaron los Andreas, Iannone y Dovizioso. Destaca, eso sí, un nuevo patrocinador, FlexBox, que irá colocado en el mono de los pilotos y en la quilla de la moto.

Andrea Dovizioso:

¿Qué tal la nueva moto? La probamos en Valencia y habrá más novedades en Sepang y veremos qué competitiva es. Estoy muy contento de compartir equipo con Jorge y trabajar junto a él.

Jorge Lorenzo:

He estado durante muchos años con la misma moto y el mismo equipo así que Valencia fue algo extraño para mí. Pero considero que fue algo positivo, un buen cambio. La manejabilidad de la moto es increíble y tiene mucha potencia. Es fácil mantener el control en las rectas y en las curvas así que fue una grata sorpresa.

Cuando has tenido la suerte de ser campeón del mundo lo único que quieres es repetir. Si somos fuertes en general pienso que somos capaces de estar en el podio. Estoy orgulloso de pertenecer a esta familia y quiero agradecer a todo el mundo todo lo que estáis haciendo por mí. Me da mucha energía para ser todavía más fuerte, pienso que muchas emociones están por llegar.

Fotos | Ducati Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos