Compartir
Publicidad
Publicidad

Andrea Iannone y Álex Rins muestran al mundo las nuevas Suzuki de MotoGP

Andrea Iannone y Álex Rins muestran al mundo las nuevas Suzuki de MotoGP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un día antes de que arranquen los primeros entrenamientos de pretemporada del año 2017 ha presentado Suzuki al mundo sus colores de MotoGP de cara a la nueva temporada. Por fin hemos tenido la oportunidad de ver a los dos nuevos pilotos de Hammamatsu, Andrea Iannone y Alex Rins, vestidos de color azul.

Estéticamente tampoco vemos demasiados cambios en comparación con la moto del año pasado. Lo más destacable es que el color amarillo toma una presencia mayor en la parte delantera del carenado. Sin embargo, el logo Ecstar, que se encuentra en los laterales, ya no va sobre fondo amarillo, sino azul.

Andrea Iannone y Alex Rins, dispuestos a mejorar los números de 2016

Suzuki Motogp 2017 Presentation

La semana pasada estuvimos comentando las posibilidades de que Andrea Iannone y Alex RIns logren superar los números que en 2016 marcaron Maverick Viñales y Aleix Espargaró. La estrategia de Suzuki es la misma que planearon para 2015: un piloto debutante en la categoría y uno con experiencia.

Tanto Alex Rins como Andrea Iannone saltaron a escena vestidos de paisanos después de un vídeo que presentaba a cada uno. Más tarde salieron de escena y volvieron vestidos con los monos de pilotos para descubrir las dos Suzuki GSX-RR que estaban cubiertas con sendas sábanas blancas. Si te lo perdiste, puedes volver a verlo aquí.

Alex Rins:

El objetivo principal de cualquier piloto en el mundo es llegar a MotoGP porque es la máxima expresión del motociclismo. Luego, hacerlo de la mano de Suzuki es la mejor manera que podría haber imaginado. El equipo me pareció increíble desde el primer momento y el trato que he han dado desde el primer minuto fue fantástico. La moto es increíble, por lo que estoy muy contento y motivado, y muy agradecido a Suzuki por la confianza depositada en mí. Será un año fantástico en el que aprenderemos mucho y ese es nuestro objetivo principal desde el principio. La caída de Valencia fue un revés para nuestros planes, pero hemos trabajado muy duro para contrarrestarlo. Estoy deseando pilotar de nuevo y conocer a mi nueva familia en el box.

Andrea Iannone:

¡Estoy encantado de comenzar esta nueva aventura! Suzuki siempre ha sido para mí un icono de las carreras de motos. Espero ganarme el afecto de los fans y de los entusiastas al igual que los pilotos que han tomado parte en la historia de este gran equipo. La próxima temporada será un gran desafío, pero, a la vez, una gran motivación para mí después de varios años corriendo con el mismo equipo. Este cambio de dirección en mi carrera es muy estimulante y estoy ansioso de devolver a Suzuki todo el interés y la afección que me han dado. Estoy deseando empezar la nueva temporada con el nuevo color azul y dar lo mejor que tenga para conseguir los mejores resultados para el equipo.

Fotos | Suzuki Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos