Compartir
Publicidad
Publicidad

Al final lo más novedoso en la presentación del equipo Movistar Yamaha MotoGP ha sido... ¡Maverick Viñales!

Al final lo más novedoso en la presentación del equipo Movistar Yamaha MotoGP ha sido... ¡Maverick Viñales!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se había especulado que la Yamaha de MotoGP de cara a 2017 tendría un nuevo diseño que rompería con el habitual de las últimas tres temporadas. Desde que Movistar patrocina a la marca japonés hemos visto muy pocos cambios a niveles estéticos. Es más, si recuerdas los colores de la Yamaha en 2013, antes de la llegada de la compañía española, no encontrarás muchas diferencias salvo los logotipos.

Como puedes ver en la foto que sigue a estas palabras, la Yamaha YZF-M1 no presenta grandes diferencias estéticas respecto al modelo de 2016. Pero eso no quiere decir que clavada a su antecesora: el color blanco ha perdido fuerza en todo el conjunto del carenado, puesto que ya únicamente se presenta en una línea que bajo el logo de Movistar y un par de ellas junto a los dorsales.

El color blanco es el principal dignificado también en los monos de los pilotos

Yamaha Motogp 2017

La quilla, que desde 2013 era completamente blanca, da paso al color azul. Ahora, el logotipo de Eneos, Yamalube y compañía no van en fondo blanco. Como es habitual también desde 2013, Monster ocupa parte del carenado. Justo por encima está la M de Movistar, patrocinador principal del equipo. Destaca también la entrada de Monster en el guardabarros delantero.

No se queda ahí la omisión del blanco. En los monos de los pilotos prácticamente desaparece para dejar paso al azul, color que ahora predomina en moto y mono. Continuando con los colores, Maverick Viñales hereda el rojo de Jorge Lorenzo, mientras que Valentino Rossi, a diferencia de aquél, sigue siendo fiel al amarillo que le ha acompañado desde apareció por los circuitos.

Valentino Rossi:

Tras el parón veraniego, la presentación del equipo siempre es algo muy interesante para todos, no sólo para nosotros, los pilotos y el equipo, sino también para los aficionados. Sinceramente, estoy contento de que arranque la nueva temporada, pues he echado de menos pilotar mi moto. Los entrenamientos de Sepang serán un punto interesante, nosotros podremos ver en qué nivel estamos y también podremos pilotar por primera vez la YZR-M1 con los colores de 2017. Este es el cuarto año en que Movistar será nuestro patrocinador principal. En los últimos tres años, hemos disfrutado en muchas batallas y hemos obtenido buenos resultados. Esta temporada el objetivo es el mismo: ser competitivos y luchar por la victoria en cada carrera. Tengo un nuevo compañero de equipo que es muy rápido y creo que podemos disfrutar mucho esta temporada.

Maverick Viñales:

Tras los test en Valencia y en Malasia dejé la moto sintiéndome muy feliz porque estábamos en el nivel que quería estar. Todo el equipo de Movistar Yamaha MotoGP está deseando empezar la temporada porque sabemos que podemos estar al 100% de nivel y estar delante. Hoy hemos revelado la moto y tiene muy buena pinta. ¡Ojala pudiéramos pilotarla ahora mismo! Cuando era pequeño, solía ver a Valentino pilotar su M1 y ahora estoy aquí en la presentación del equipo, ¡es como un sueño hecho realidad! Estoy muy contento, motivado y preparado para darlo todo. Quiero agradecer a Yamaha, Movistar y a todo el equipo. Ellos me han dado la bienvenida muy calurosamente, así que está genial empezar ya. Hablando honestamente, estuve bastante sorprendido con la familiaridad del equipo, porque desde fuera puedes ver que son serios y profesionales, pero tan pronto como entré en el box me sentí increíble. Estoy muy contento de estar aquí, en las oficinas centrales de Telefónica en Madrid. Agradezco a todos los que han venido a apoyarnos. ¡Será un gran año!

Fotos | Yamaha MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos