Publicidad

Casey Stoner logra su segunda pole consecutiva bajo la lluvia de Donington

Casey Stoner logra su segunda pole consecutiva bajo la lluvia de Donington
Sin comentarios

Le está costando, pero el binomio Casey Stoner-Ducati está volviendo a obtener los resultados a los que nos tenía acostumbrados la temporada pasada. El australiano ha logrado hoy en Donington su segunda 'pole' de la temporada después de demostrar, tanto en seco como en mojado, que ha sido el piloto más rápido en todas las sesiones de entrenamientos.

Al igual que hiciera ayer con el asfalto seco, Stoner ha conseguido rodar hoy en tiempos realmente rápidos con la pista completamente encharcada, marcando la 'pole' en 1'38.232, más de medio segundo por debajo de Valentino Rossi, que mañana saldrá en la segunda posición de la parrilla de salida. A su lado estará Cris Vermulen, que hoy ha vuelto a demostrar sus habilidades cuando el asfalto se llena de agua. Tres marcas distintas en la primera fila de la parrilla (Ducati, Yamaha y Suzuki) con la particularidad de que las tres montan neumáticos Bridgestone.

Entre los pilotos de Honda la suerte ha sido dispar. La cara amable ha sido para Nicky Hayden que, con el nuevo motor de válvulas neumáticas, ha conseguido terminar en la cuarta posición. La cruz en este caso ha sido para Dani Pedrosa, que ha vuelto a confirmar que el agua no es su medio. Tras una clasificación bastante irregular, Pedrosa se ha tenido que conformar con la novena posición, justo por detrás del debutante Ben Spies.

Tampoco les han ido mejor las cosas a los otros dos pilotos españoles. Tanto Jorge Lorenzo como Toni Elías saldrán mañana desde la última fila de la parrilla de salida.

Más información | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios