Publicidad

Andrea Iannone destroza el crono en Austria, y nosotros te traemos el vídeo

Andrea Iannone destroza el crono en Austria, y nosotros te traemos el vídeo
2 comentarios

Publicidad

Primero te trajimos el vídeo de Marc Márquez y Dani Pedrosa probando el Red Bull Ring austriaco sobre una MotoGP de calle. Más tarde te hablamos sobre las críticas de Casey Stoner a la poca seguridad del circuito que en este 2016 entra en el calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP. Después, llegaría el turno de la previa de los test, con el veto de Ducati a Honda.

Por supuesto, al finalizar los test te ofrecimos un resumen de lo sucedido durante las dos jornadas en las que los pilotos de MotoGP midieron sus fuerzas en el trazado de Spielberg, durante los cuales KTM (que por fin compartía pista con las demás marcas) anunció el wild card de Mika Kallio para Valencia. ¿Qué nos quedaba? Pues enseñarte el vídeo del más rápido: Andrea Iannone.

¿Llegará la victoria?

En su canal oficial de YouTube, Andrea Iannone ha subido un vídeo en el que se le puede ver dando dos giros al flamante circuito austriaco, en el que Ducati (y el propio Iannone) han puesto gran parte de sus expectativas de volver a la victoria en este 2016. El próximo 14 de agosto, el Gran Premio de Austria nos sacará de dudas. Hasta entonces, disfrutemos de The Maniac retorciendo la Desmosedici.

Foto | Ducati Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios