Publicidad

Es oficial: la KTM RC16 se medirá a todas las MotoGP en el Gran Premio de Valencia

Es oficial: la KTM RC16 se medirá a todas las MotoGP en el Gran Premio de Valencia
6 comentarios

Publicidad

Aunque los chicos de KTM ya se están midiendo por primera vez con el resto de marcas (aunque no a todos los equipos) durante los entrenamientos que se están celebrando en el Red Bull Ring previos al Gran Premio de Austria de MotoGP, los encargados de poner a prueba la KTM RC16, Thomas Luthi y Mika Kallio, nos han dejado una noticia más trascendente: la primera participación de la MotoGP austríaca ya tiene fecha.

Esa oportunidad llegará en la última carrera de la temporada, durante el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Será entonces, el 13 de noviembre, cuando las KTM se alineen como invitadas en la parrilla y podamos ver su rendimiento real antes de la incorporación al circo en 2017. Una jugada que ya hizo suzuki en 2014 con Randy De Puniet a los mandos.

Ktm Rc16 Motogp 2017 2

De momento, el más joven de los prototipos de MotoGP en las manos de Kallio está a más de dos segundos del mejor crono y Luthi a más de tres, según los tiempos que han trascendido, pero hay que tener en cuenta que su estado aún es muy embrionario y no cuentan con pilotos top.

La prueba de fuego está a la vuelta de la esquina. Pero siendo razonables, lo que el equipo KTM Racing necesita ahora mismo son kilómetros y recopilar información, verse inmersos en la dinámica de las carreras y desarrollar su moto al ritmo de la parrilla de MotoGP.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir