Publicidad

Mira a Marc Márquez y Dani Pedrosa con la Honda RC213V-S en el Red Bull Ring

Mira a Marc Márquez y Dani Pedrosa con la Honda RC213V-S en el Red Bull Ring
Sin comentarios

Publicidad

Desde que se hizo público el calendario de esta temporada 2016 de MotoGP, el gran aliciente era la presencia del circuito austriaco de Red Bull Ring, un trazado situado en Spielberg en el que ya habían rodado los coches de la Fórmula 1 pero que suponía la única novedad entre los prototipos de las dos ruedas.

Como siempre sucede ante la llegada de una pista desconocida, son todo incógnitas: ¿será un circuito Honda o un circuito Yamaha? ¿Podrán las Ducati aprovechar sus rectas para lograr la ansiada victoria? Interrogantes que no serán despejados hasta mediados de agosto. Pero algunos (KTM aparte) no han tenido que esperar tanto.

En un acto promocional de Alpinestars, los pilotos de Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, han podido probar la pista austriaca. Una primera toma de contacto que, como es lógico, no ha sido con las motos con las que se jugarán la victoria en el Gran Premio de Austria, país que retorna al Mundial 19 años después.

Pero ha sido con las máquinas más parecidas posibles. En concreto, han pilotado sendas Honda RC213V-S, la versión de calle del prototipo. En el vídeo puede verse a Márquez y Pedrosa apurando las líneas del anillo de Red Bull, mientra se escucha a Dani (en inglés) describiendo el circuito.

Foto | Alpinestars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir