Compartir
Publicidad

Todo a punto para el Salón de Tokio

Todo a punto para el Salón de Tokio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Japón y las motos son dos conceptos que van íntimamente ligados. No en vano, hasta 4 son los gigantes japoneses que pueblan las carreteras de medio mundo con sus motos: Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki. Por este sencillo motivo, el Salón de Tokio (Tokio Motor Show) es siempre uno de los salones más interesantes para las motos japonesas.

Todos quieren presentar los diseños más atrevidos, las tecnologías más refinadas. Se lo deben tomar como una carrera de MotoGP, pero en estático. Es una batalla fría en casa, pero una batalla de futuro. Aquí ya no se conforman con presentar novedades (esas se las guardan para los salones europeos). Aquí sólo vale presentar las motos que llevarán nuestros nietos, prototipos y Concept Bikes que sólo pueden salir de la cabeza de genios locos. Además, este año es especial, ya que hay un cambio de dígito en la edición de este salón. El 2007 es el 40º aniversario del Salón de Tokio, motivo adicional para que los japoneses se esmeren aún más, si cabe. Desde Moto22 os hemos ido acercando modelos que serán presentados, y os seguiremos acercando todo lo que tenga que ver con el salón que abrirá sus puertas este fin de semana.

De todo lo que se podrá ver en Tokio, destaca sin lugar a dudas los modelos pre-serie de la Yamaha V-Max y de la Honda DN-O1, por su inminente presencia en el mercado. Además, la lista de Concept Bikes será interminable. De las marcas de fuera de Japón, como siempre pasa en Tokio, bien poquita cosa. Sólo marcas como Kymco, Triumph, Ducati o Harley Davidson han confirmado su presencia.

En Moto22 | Salón de Tokio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos