Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acabó la limitacion a 110 km/h

Se acabó la limitacion a 110 km/h
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ya lo comentábamos a finales de mayo que el gobierno se estaba planteando no prorrogar la norma que obligaba a circular por las carreteras españolas a 110 km/h como máximo. Y en el último consejo de ministros han tomado la decisión de que así sea. Ya nos han avisado de que a partir del día 1 de julio podremos volver a circular a 120 km/h en las vías autorizadas para esa velocidad.

Pero como todas las medidas controvertidas nunca está de más saber que opinan los usuarios de la vía. Y aquí estamos nosotros con una encuesta en la que os preguntamos si conservarías el límite de 110 km/h, lo bajarías, lo devolverías a los 120 km/h o simplemente eliminarías esa limitación de velocidad máxima. Los políticos ya nos han dicho lo que van a hacer pero ¿Qué harías tu?

Hemos hablado mucho sobre el tema durante estos meses. Porque a pesar de que según el gobierno se ha ahorrado mucho en la factura del petróleo, los usuarios a pie de calle seguimos pagando la gasolina como antes. El precio del barril de petróleo sólo está 10 dólares más barato que cuando se aprobó la reducción. Lo único que parece que ha bajado es el número de muertos en carretera (aunque no tengo los datos estadísticos) pero nadie sabe si se debe a que los españolitos hemos cogido menos el coche porque no tenemos dinero para pagar la gasolina o porque hemos ido más lento en las carreteras. Lo único que podemos afirmar es que a partir del día 1 de julio podremos volver a circular legalmente a 120 km/h en las vías que lo permitan.

Los resultados de la encuesta los publicaremos la semana que viene.

En Motorpasión Moto | A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h; El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad
Foto vía | Wikimedia Commons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos