El nuevo patinete eléctrico de Audi es tan premium que cuesta casi como la segunda moto más vendida de 2022

El nuevo patinete eléctrico de Audi es tan premium que cuesta casi como la segunda moto más vendida de 2022
3 comentarios

Audi se atreve con la segunda generación de su patinete eléctrico. La marca alemana ha lanzado el nuevo Audi electric kick scooter powered by Egret, un modelo que se actualiza tres años después del primer modelo con el que guarda parecidos.

Mejora algunos de los puntos vitales como la batería y la autonomía, los tiempos de carga o el equipamiento. No solo ha aumentado en prestaciones, sino también en precio, doblándolo respecto a la primera versión.

80 km de autonomía para mejorar al anterior

Audi Electric Kick Scooter 2 2023

Aprilia o Ducati ya habían sacado las segundas versiones de sus patinetes eléctricos. Faltaba una opción actualizada para el de Audi, un VMP que deja de ser normal para convertirse en un patinete premium de gama alta.

Mejora en varios aspectos respecto a su predecesor, empezando por la batería. Atrás deja la de litio de 551 Wh de capacidad por una de 840 Wh, aumentando la autonomía desde los 65 km hasta los 80 km. Para recargarla al cien por cien de su capacidad requerirá media hora menos: 5 horas y 30 minutos.

Audi Electric Kick Scooter 1 2023

El motor eléctrico sigue ubicado en el buje de la rueda trasera con un 500 W de potencia nominal y un par máximo de 27 Nm. Ahora acelera más rápido y es más eficiente en pendientes con desnivel.

En este modelo también encontramos frenos hidráulicos con discos de 120 mm en las ruedas delantera y trasera sobre unos neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire. El peso del e-scooter es de 22,5 kg, y ofrece una capacidad de carga máxima de 120 kg.

Viene con varios modos de conducción: Eco, Tour o Sport que regulan la entrega de velocidad. Se podrán controlar con la pantalla LED a color en la que también se pueden consultar datos como la velocidad, el estado de carga de la batería, o el estado de la conexión bluetooth.

Audi Electric Kick Scooter 8 2023

Bluetooth porque se puede conectar el teléfono móvil para controlar de forma remota el estado de carga de la batería, cambiar el modo de conducción o bloquear y desbloquear el patinete mediante un código PIN.

Como sucedía en el anterior modelo, Audi no lo ofrece dentro de una gama de productos de movilidad eléctrica, sino dentro del catálogo de accesorios originales de la marca. Se podrá comprar en Audi Store y en la Red Oficial Audi por un precio de 2.075 euros, incluyendo tres años de garantía.

Temas
Inicio