Publicidad

Ducati planta cara a Xiaomi con este patinete eléctrico conectado por 399 euros

Ducati planta cara a Xiaomi con este patinete eléctrico conectado por 399 euros
3 comentarios

El Ducati Pro-I Evo llega como la nueva generación de patinetes eléctricos conectados que quiere tener el fabricante italiano. Este VMP es una evolución lógica del ya conocido Pro-I Plus, al que supera en potencia y autonomía.

Hablamos de la incorporación de un motor de 350 W y que se alimenta de una batería de 280 Wh con la que puede recorrer 30 km por cada carga, cifras más cercanas a las del patinete Ducati Pro-II que tiene por encima en la gama. Su precio, 399 euros.

El primer patinete de Ducati con conectividad móvil

Ducati Pro I Evo Patinete Electrico 2021 Precio 2

Conocida es de sobra la variedad de Vehículos de Movilidad Personal o VMP que se ofrecen en la gama Ducati Urban e-Mobility del fabricante italiano de motos. Tantos las bicicletas como los patinetes eléctricos han ido creciendo en número y ahora tenemos que darle la bienvenida al Ducati Pro-I Evo.

Llega en febrero como sustituto lógico del que lleva el apellido Plus y con una potencia que ahora es de 350 W, al nivel del modelo Pro II que está por encima en el catálogo. Lo mismo ocurre con la autonomía, que ahora puede llegar a los 30 km gracias a una batería de 280 Wh, unos 5 km de uso más que antes.

Además, ahora nos encontramos con un nuevo sistema antivibración en el sistema de plegado del nuevo patinete de Ducati y con un diseño del guardabarros trasero que lo diferencia algo más del aspecto de Xiaomi Mi Electric, la referencia del mercado. Ruedas de 8,5 pulgadas con cámara de aire, un sistema de freno que actúa delante y atrás y una iluminación LED son también parte del Ducati Pro-I Evo.

Ducati Pro I Evo Patinete Electrico 2021 Precio 1

Como te comentábamos es el primero de la gama que incluye tecnología conectada, pudiendo acceder con el móvil desde la aplicación de Italdesign a información como el rendimiento del vehículo, la carga de batería restante y hasta a mapas de navegación para moverse fácilmente por la ciudad.

Va a estar disponible este mismo mes de febrero por 399 euros, aunque en la web española todavía no aparece publicado, y se une de esta manera a otras incorporaciones de este creciente mercado como el Aprilia eSR1 o el Lamborghini AL1.

En Motorpasión Moto | La nueva Triumph Speed Triple 1200 RS se radicaliza con 180 CV y parte ciclo pata negra, por 18.400 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio