Compartir
Publicidad

Y esto es una Harley-Davidson Street Bob como nunca la habías visto: haciendo motocross

Y esto es una Harley-Davidson Street Bob como nunca la habías visto: haciendo motocross
0 Comentarios
Publicidad

Este 2018 Harley-Davidson ha renovado por completo su gama. Se han cargado a las populares Dyna y a las musculosas V-Rod, pero a cambio han anunciado que traerán a la vida en 2019 finalmente su modelo eléctrico inspirado en la LiveWire que debutó hace algunas temporadas a modo de modelo preserie.

Mientras el futuro de Harley-Davidson se abre paso a marchas forzadas dejando a 800 trabajadores de Kansas sin trabajo, la irrupción de la última Street Bob ha sido un motivo de satisfacción para algunos fanáticos que han decidido... ¡irse a hacer motocross con ella!

Nadie dijo cómo había que probar una Harley-Davidson

El piloto Grant Martin ha puesto a prueba la última Fat Bob en un entorno que está a años luz de su zona de confort. Barro, derrapes sobre peraltes y pequeños saltos son todo un reto para la integridad física del piloto y mecánica de una moto que pesa 296 kg en seco, lleva neumáticos de carretera y su precio supera de fábrica los 19.000 euros.

Desde luego que se trata de una forma muy particular de probar una Harley-Davidson, pero no es la primera vez que vemos algo así. Anteriormente pudimos ver a otro descerebrado (dicho con cariño) de estos que hace freestyle marcándose un Cliffhanger sobre una de las anteriores Dyna.

Y es que no es por nada, pero nadie escribió en mármol cómo había que probar una moto de estilo custom.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos