Publicidad

Estos kits de rally para las KTM EXC y Husqvarna FE son el arsenal definitivo para correr el Dakar, por menos de 3.000 euros

Estos kits de rally para las KTM EXC y Husqvarna FE son el arsenal definitivo para correr el Dakar, por menos de 3.000 euros
Sin comentarios

Las nuevas KTM EXC y Husqvarna FE de enduro se han estrenado hace poco pero Rebel X ya tiene disponibles distintos kits de rally para aquellos que quieran llevar sus monturas al siguiente nivel.

De hecho, la preparación cumple con las regulaciones necesarias para citas como el Dakar, por el que podría ser un primer paso para disputar la famosa prueba, que debería visitar Arabia Saudita durante el próximo mes de enero.

Rebel X ofrece kits de rally desde 2.690 euros

Si necesitas poner tu moto de enduro a punto para un uso exigente, desde Rebel X nos presentan algunas propuestas para la recién estrenada gama de las KTM EXC y Huqsvarna FE, modelos de enduro que tras la preparación se convierten en aparatos listos para largos recorridos con navegación.

Desde luego es una buena alternativa a las costosas y difíciles de conseguir, por su precio y por lo limitada que es su tirada, KTM 450 Rally Replica o KTM 890 Adventure R Rally. En cambio, por los 11.1489 euros que cuesta una KTM 450 EXC-F de serie, más el coste de esta modificación, tendrías una montura a prueba de largas pistas muy rotas o con arena.

Y hay disponibles kits para las versiones que van desde los 250 hasta los 500 cc, tanto para las opciones de dos y cuatro tiempos, como para las modelos más antiguos, por lo que los precios variarán según lo que cada uno requiera para su máquina.

Husqvarna Fe Kits Rally Rebel X Dakar

En el vídeo que nos enseñan de la transformación de la Husqvarna han trabajado sobre la 450 FE, incorporándole un tanque de combustible extra (389 euros más), una torre de navegación completa y con homologación Dakar, dos puertos USB, soportes para las antenas y el navegador GPS, iluminación LED, carenado tipo rally específico y algunos detalles más. Y todo esto lo tienen marcado en la web por 2.690 euros, que sería un precio de referencia para conseguir este resultado.

¿Qué te parece el trabajo de Rebel X?

En Motorpasión Moto | Probamos la Ducati Streetfighter V4 S: una desbordante moto naked de 208 CV que emociona en carretera y circuito

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios