Publicidad

Husqvarna también renueva su gama de motos de enduro TE y FE, a la venta a partir de julio

Husqvarna también renueva su gama de motos de enduro TE y FE, a la venta a partir de julio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La gama endurera de Husqvarna se ha actualizado y llegará en unas semanas al mercado, algo después que la de su hermana de grupo KTM, que desde junio ya tiene disponible su revisado apartado offroad.

En este caso se ofrecen hasta siete configuraciones, tres con el motor de 2T y bajo la denominación TE y cuatro FE con el de 4T. Estarán disponibles en los concesionarios a partir del mes de julio.

Husqvarna volverá a ofrecer desde la TE 150i hasta la FE 501, un abanico similar al de KTM

Husqvarna Fe 350 2021 Husqvarna FE 350 2021.

El grupo Pierer Mobility AG ha lanzado la renovación de las motos de enduro de Husqvarna, una presentación que llega tras haber hecho lo propio con las de su marca KTM y que conocímos hace unos días.

Aunque todavía sin precios oficiales, Husqvarna ofrecerá en los concesionarios a partir de julio sus máquinas de 2T y 4T, un total de siete opciones con cilindradas similares a las ofrecidas por KTM, monturas con las que comparte algo más que la mecánica.

Por un lado, están las Husqvarna TE 150i, TE 250i y TE 300i, las tres configuraciones con los bloques de 2T y destacables por el sistema de inyección electrónico de combustible que equipan.

Husqvarna Te 250i 2021 Husqvarna TE 250i 2021.

En el apartado de 4T volvemos a encontrar las Huqsvarna FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501, que al igual que en el caso de las anteriores, apenas han sufridos cambios más allá de una nueva decoración exterior.

A destacar en el apartado técnico, que tanto las KTM TE como las FE disponen de horquilla WP XPLOR, de monoamortiguador WP XACT, de frenos firmados por Magura, de llantas DID grabadas con láser y de caja de cambios suministrada por Pankl Racing Systems.

En Motorpasión Moto | Ganar en MotoGP con motos diferentes: la batalla por un relato que impuso Valentino Rossi y al que Marc Márquez renuncia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios