Publicidad

Honda CRF250L y CRF250 Rally: las trail de aires dakarianos se pasan a Euro5 y ganan una suspensión de mayor recorrido

Honda CRF250L y CRF250 Rally: las trail de aires dakarianos se pasan a Euro5 y ganan una suspensión de mayor recorrido
1 comentario

Tras unos cuantos años en el mercado, las Honda CRF250L y CRF250 Rally han evolucionado en todos los sentidos aprovechando la necesaria actualización a la nueva normativa Euro5. De esta manera, los del ala dorada presentarán en unos días las mejoras que han hecho a sus motos del segmento trail.

Gracias a un avance publicado en la web japonesa, ya sabemos qué aspecto tendrán las monturas, así como algunos detalles técnicos, aunque para saber el precio y si el motor rendirá más de los 25 CV de potencia actuales habrá que esperar un poco más.

Las nuevas Honda CRF250 Rally y CRF250L son más ligeras

Honda Crf250l Crf250 Rally 2021 1

Las '250' de aspiraciones aventureras se presentarán pronto tras mejorar en ciertos aspectos y ponerse las pilas en cuanto a Euro5 se refiere. Y es que en unos días vamos a poder conocer todas las novedades de la nueva versión de las Honda CRF250L y CRF250 Rally, dos trail de 25 CV de las que ya te podemos dar un interesante adelanto.

Y es que la web oficial de Honda en Japón ha publicado las primeras fotos y avances en materia técnica de sus dos motos off road, de las que todavía desconocemos el precio y su rendimiento. Y todas las miradas estarán puestas en la potencia, algo que posiblemente se mantenga inalterable a pesar de que no son pocos los que echan en falta unos cuantos caballos más.

En el caso de la Honda CRF250L, la tendencia estética ha seguido las líneas de la hermana mayor Honda CRF450L que se presentó hace un par de años, apostando por una mayor cantidad de rojo y un frontal revisado que ahora sí incorpora tecnología LED y gana los indicadores intermitentes más delgados.

Honda Crf250l Honda CRF250L 2021.

En cuanto a la Honda CRF250 Rally los cambios a nivel visual son menores, mientras que la gran novedad es que hablan de un depósito de combustible de mayor capacidad y que mejoraría los actuales 10,7 litros. Y también gana una suspensión mejorada y que opcionalmente (quizá de serie) extendería su recorrido, esto para ambos modelos y basándonos en la escasa información aportada por el momento desde Honda.

Y común también a las dos es el estreno de un chasis y un basculante que han ganado en rigidez estructural y que ahora son más ligeros, de manera que la báscula bajaría de los 157 kg en orden de marcha que marca la actual CRF250 Rally, 146kg en el caso de la CRF250L.

Honda Crf250 Rally 2021 Honda CRF250 Rally 2021.

También habrá que esperar a conocer los precios oficiales, teniendo como referencia los 5.050 euros que cuesta ahora mismo adquirir una Honda CRF250L y los 6.100 euros que marca la Honda CRF250 Rally. Lo sabremos todo dentro de unos días, seguramente a el próximo viernes 13 de noviembre.

En Motorpasión Moto | Probamos la Ducati Streetfighter V4 S: una desbordante moto naked de 208 CV que emociona en carretera y circuito

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios