Compartir
Publicidad

Marco Melandri da indicaciones sobre su futuro: vuelta a Superbikes y de nuevo con Yamaha

Marco Melandri da indicaciones sobre su futuro: vuelta a Superbikes y de nuevo con Yamaha
6 Comentarios
Publicidad

Crónica de una muerte anunciada. La relación entre Marco Melandri y Aprilia en MotoGP no llegó a buen puerto. El italiano deseaba quedarse en Superbikes para luchar por el título mientras que la marca de Noale prefería que le ayudase a desarrollar la moto de MotoGP dada su experiencia en el campeonato. Desmotivado, nunca llegó a rodar en tiempos próximos ni tan siquiera a los de Álvaro Bautista con lo que su aportación de cara a la mejora de la Aprilia era poco más que nula.

Allá por febrero incluso ya saltaron las alarmas, pensando en un intercambio de puestos entre Jordi Torres y Marco Melandri. Y eso que estábamos todavía en pretemporada. Incluso en aquel momento avisábamos que había contactos entre Melandri y Yamaha de cara a pilotar su nueva YZF-R1 en el 2016, año previsto para que la marca de Iwata vuelva al Campeonato del Mundo de Superbikes.

Como muchos recordaréis, Melandri ya estuvo ligado a Yamaha en el WSBK allá por el año 2011, cuando debutó precisamente en el campeonato y además de una forma muy satisfactoria ya que se hizo con el subcampeonato (cuatro victorias y 14 podios en total). Ahora y después de la foto que publicaba ayer en Instagram y sobre la que nos dio aviso Xabier Santos, parece que el año que viene lo veremos sobre la R1M que ya se prueba en distintos campeonatos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio