Compartir
Publicidad

Marco Melandri y Aprilia rompen su relación. Michael Laverti toma el relevo (Actualizado)

Marco Melandri y Aprilia rompen su relación. Michael Laverti toma el relevo (Actualizado)
4 Comentarios
Publicidad

¡Qué manera más tonta de destruir una buena relación! Si el año pasado el Marco Melandri ponía la sal en el Campeonato del Mundo de Superbikes y se postulaba como un gran favorito al campeonato en 2015, la marca italiana forzó el traslado del piloto al Campeonato del Mundo de MotoGP pese al desacuerdo del piloto italiano.

Finalmente y tras media temporada arrastrándose por los circuitos, nos acaba de llegar un brevísimo comunicado oficial en el que la propia Aprilia desea lo mejor para el piloto pero rompen su acuerdo de forma amistosa a partir del Gran Premio de Alemania. Es decir, que no veremos a Marco Melandri ya este fin de semana en Sachsenring. El sustituto va a ser Michael Laverty, piloto probador de la marca de Noale, sus declaraciones tras el salto.

Michael Laverty Aprilia
Soy muy feliz de poder estar en la parrilla de salida del Gran Premio de Alemania. Competir contra pilotos que disputan todo el campeonato del mundo de MotoGP será un objetivo muy difícil para mí, pero quiero disfrutar a fondo de esta gran oportunidad que me han brindado.

Esta temporada me he encontrado en pista habitualmente ya que he estado involucrado en el desarrollo de la RS-GP con el equipo Aprilia y también con los neumáticos Bridgestone, lo cuál es ya un paso importante para comprender el rendimiento y comportamiento de la moto.

En principio tengo que trabajar para adaptarme a las condiciones de la moto en carrera y después intentar avanzar en los reglajes de la misma durante todo el fin de semana. Álvaro ha pilotado la moto muy bien en toda esta primera parte del campeonato y por eso he podido apreciar el gran trabajo de desarrollo que se ha realizado en el equipo. La verdad es que no veo el momento de empezar a trabajar en mi nueva faceta como piloto del equipo en competición.

Vía | Aprilia Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio