Kymco se adelanta a la normativa de 2022 y ofrece tres años de garantía oficial en todas sus motos

Kymco se adelanta a la normativa de 2022 y ofrece tres años de garantía oficial en todas sus motos
Sin comentarios

El Gobierno ha modificado la ley de consumidores para ampliar los plazos de garantía de todos los productos a tres años. Esta ley que entrará en vigor a partir de enero de 2022 ha sido la excusa perfecta para que las empresas se pongan las pilas y empiecen a ofrecer productos de calidad que garanticen cumplir las exigencias del ejecutivo.

Con esta mentalidad, Kymco se ha adelantado a la obligación presentando una campaña desde el 1 de julio que garantizará en todos sus vehículos matriculables dicha garantía. Una medida que también se aplicará sin costes a todos aquellos clientes que hayan contratado la "garantía 2+2" en 2021.

Con carácter retroactivo para clientes que sumaron dos años de garantía oficial en 2021

Garantia

Kymco ha comunicado que a partir del 1 de julio todos los vehículos que se hayan matriculado tendrán de serie tres años de garantía oficial. Un propósito que se adelanta a la nueva ley de consumidores que ha aprobado el gobierno para 2022 donde las marcas tendrán que ofrecer un producto con dicha garantía y además, ofrecer piezas de repuesto que se puedan conseguir durante al menos diez años.

Con esta proposición, Kymco quiere posicionarse como una de las empresas más fiables en el panorama de las dos ruedas. O al menos esa es la impresión que da con la adopción esta medida en 2021 sin ninguna obligación. Una norma autoimpuesta que se recoge en su compromiso de impulsar medidas de valor al cliente.

Kymco Super Dink 300

Gracias a ello, cientos de vehículos Kymco matriculados en 2021 se verán beneficiados de esta promoción. Y es que la propia marca ha asegurado que, para aquellos clientes que contratasen la garantía extendida denominada 2+2, también optarán de manera gratuita al tercer año de garantía incluida ya que esta medida es de carácter retroactivo.

Además de ofrecer tres años de garantía oficial de serie, la marca sigue ofreciendo a sus clientes la posibilidad de extender, con las mismas condiciones competitivas que hasta ahora, dos años más su garantía. De esta manera nace el nuevo servicio "Garantía 3+2".

Kymco Grand Dink 300 mandos

Para acceder a esta extensión de la garantía los clientes solo tendrán que pagar un pequeño importe en función del vehículo nuevo que compren a la hora de matricularlo. En el caso de que optes por un modelo urbano con una cilindrada de 50 a 125 cc este ascenderá a 77 euros; si por el contrario optas por una cilindrada mayor de 125, la cuantía ascenderá a 97 euros. Una ventaja de la marca a la que no podrás resistirte por la seguridad que implican los cinco años de garantía.

De hecho, desde que empezó a ofrecer este servicio "2+2" hace cinco años, se ha convertido en uno de los más demandados por los clientes de Kymco, al ofrecer una mayor tranquilidad tanto es su motocicletas como en sus ciclomotores.

En Motorpasion Moto | Probamos el Kymco Xciting S 400: un scooter deportivo de 6.399 euros que convence y aún puede mejorar | Primeras impresiones del BMW CE-04: un scooter eléctrico de estilo rompedor con hasta 130 km de autonomía, por 12.050 euros

Temas
Inicio