Este scooter eléctrico español tiene 100 km de autonomía y es válido para el carnet AM, por un precio muy competitivo de 2.995 euros

Este scooter eléctrico español tiene 100 km de autonomía y es válido para el carnet AM, por un precio muy competitivo de 2.995 euros
7 comentarios

La marca española Invicta Electra saca al mercado un nuevo producto enfocado a las personas que tengan el carnet AM (desde los 15 años) y que necesiten trasladarse en entornos eminentemente urbanos con un estilo único y diferente.

Se trata del Invicta Electra EV Rueda, un scooter completamente eléctrico de aspecto retro con 100 kilómetros de autonomía e iluminación LED. Su precio lo posiciona como una alternativa de lo más tentadora al partir su precio desde los 2.995 euros.

Un aspecto reconocible traído de los 50

Ruedaaguamarina 37

Si buscas un vehículo moderno pero con lo mejor del pasado, el Invicta Electric EV Rueda lo tienes todo. Y es que este scooter eléctrico de corte clásico ha sabido aunar todo en uno. Sino nos crees solo tienes que echar un vistazo a las imágenes para darte cuenta que este modelo sobresale respecto a los demás tirando de nostalgia.

Y es que para su exterior, la empresa española ha optado por utilizar unas líneas que replican el estilo de las motos de los años 40 y 50 del siglo XX, con formas muy redondeadas presentes desde la aleta delantera hasta el piloto trasero. Un diseño que nos recuerda soberanamente a las pequeñas Lambrettas o Vespas de mitad del siglo pasado.

Ruedaaguamarina 22

Un aire retro que en su interior esconde la última tecnología del siglo XXI, configurando a su vez, un modelo económico, eficiente y libre de emisiones. Y es que pese a lucir como una scooter del siglo pasado, para desplazarse cuenta con una mecánica completamente eléctrica de última generación. Acoplado a su rueda trasera para ganar en eficiencia y no perder empuje, su motor eléctrico cuenta con una potencia total de 2,2 kW.

Además, para facilitar su utilización el conductor contará en su piña con un selector para optar entre los dos modos de conducción que tiene. El primero se trata, el "eco", limita las prestaciones del vehículo para conseguir la máxima autonomía, el segundo por su parte será con el que se consigan las máximas prestaciones, limitando siempre su velocidad a los 45 km/h como corresponde por ley a los ciclomotores.

Ruedaaguamarina 5

Para alimentar a este motor cuenta con una moderna batería extraíble de iones de litio con una capacidad que asciende hasta los 3,6 kWh, lo que le proporciona una autonomía de hasta 100 km con una sola carga. Para cargarse al 100% necesita estar conectado a un enchufe durante aproximadamente cuatro horas. Un ejercicio que podrá hacer el usuario tanto en casa como en el garaje gracias a la portabilidad de éstas.

Lo mejor de este ciclomotor eléctrico es que se puede conducir con el carnet AM, desde los 15 años, además de con los A1, A2 y el B de coche. Si quieres hacerte con una de estos scooter retro, que sepas que está disponible en cuatro colores, blanco, rojo, azul y negro. Su precio parte desde los 2.995 euros y al igual que el resto de la gama de Invicta Electric, dispone de una garantía de 2 años sin límite de kilómetros.

En Motorpasión | Manuel Poggiali, el gran talento perdido de MotoGP que demuestra la importancia de la salud mental en el deporte | Las normas básicas de seguridad para rodar en circuito con tu moto sin que termine en tragedia

Temas
Inicio