Publicidad

Eurolambretta Jamboree 2010 en Gijón

Eurolambretta Jamboree 2010 en Gijón
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Algunos de nuestros lectores habrán echado de menos a Luis durante esta semana y es lógico porque nuestro pirado particular de los trastos antiguos se encuentra desde principios de esta semana en Gijón donde hoy tiene lugar la inauguración oficial de la Eurolambretta Jamboree 2010.

Para los que no lo sepan, la Eurolambretta Jamboree en la reunión anual de los amantes de estas motocicletas que se juntan cada 365 días en un pais diferente. Este año le ha tocado a España y al Club Lambretta de España su organización y han elegido como emplazamiento el Camping Municipal de Deva en las afueras de Gijón.

Durante cuatro días (del jueves 10 al domingo 13 de junio) los amantes de este modelo y esta cultura tendrá la portunidad de estrechar lazos con los aficionados venidos de Europa. Habrá de todo: rutas para conocer los alrededores, exposiciones, conciertos, comidas (es que en Asturias se come muy bien, os lo aseguro), talleres, mercadillo, etc...

Eurolambretta Jamboree 2010

De momento y para abrir boca, el martes estuve en la exposición que se está realizando en Laboral - Ciudad de la Cultura, donde se muestra la historia de esta marca y es posible admirar modelos de distintas épocas y varias preparaciones. Así podemos ir abriendo boca para la semana que viene en la que seguro que Luis nos contará alguna de esas historias a las que nos tiene acostumbrado.

Me hubiese gustado contaros un poco más de las motos allí expuestas pero esta época y modelos no son mi fuerte, lo siento. De todas formas, podemos disfrutar de ellas en fotos. Por cierto, en Asturias tenemos un día de perros. Algunos van a acabar un poco mojados...

Más información | Club Lambretta de España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios