Compartir
Publicidad

Toni Bou celebra su 24º título mundial de Trial con otra victoria en el Arco di Trento

Toni Bou celebra su 24º título mundial de Trial con otra victoria en el Arco di Trento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha vuelto a hacerlo. Ayer Toni Bou ponía punto y final a la temporada 2018 con otra victoria en Italia. La primera carrera disputada bajo los focos del Metzler Offroad Park ha sido todo un éxito como colofón para el campeonato.

Finalmente Fajardo ha sido clasificado segundo de la general y Raga tercero. Fajardo no tuvo nada que hacer contra Bou que se hizo con el título en la pasada cita.En el podio ha estado acompañado por Adam Raga y Jeroni Fajardo.

Toni Bou impone su ley hasta el final

Trialgp18 R8 Bb 0977 Ps

El fin de semana comenzaba con las clasificaciones a favor de dos pilotos españoles, Jaime Busto la primera y Toni Bou la segunda. Aunque Bou ya se había asegurado el campeonato hace dos semanas en Gran Bretaña, durante la última ronda ha demostrado ser merecedor de la 24ª corona haciéndose con el séptimo triunfo del año.

Tras una primera vuelta bastante igualada en la que Bou solo ganó con un margen de dos puntos a Raga, llegaba la segunda en la que el del Repsol Honda Team realizó una magnífica exhibición quedando ahora sí, a cuatro puntos por delante de Raga y proclamándose ganador de la última prueba de 2018.

Trialgp18 Fujinami

Toni Bou tras su séptima victoria declaraba con satisfacción: "No hemos empezado de la mejor manera, pero hemos luchado hasta el final y lo hemos sacado adelante realizando una muy buena segunda vuelta. Solamente he penalizado dos puntos, recuperando las sensaciones encima de la moto. Estoy muy contento de poder terminar la temporada con una victoria. Ahora toca disfrutar de este triunfo y del título mundial".

Se pone punto y final al TrialGP 2018 en el que Toni Bou ha dominado siete carreras de las ocho disputadas pese a que hace sólo unos meses se rompió varias vértebras.

Trialgpitalia2018

Resultados TrialGP Italia 2018:

  1. Toni Bou (ESP-Montesa), 21 puntos
  2. Adam Raga (ESP-TRS), 24 puntos
  3. Jeroni Fajardo (ESP-GasGas), 37 puntos
  4. Albert Cabestany (ESP-Beta), 46 puntos
  5. Jaime Busto (ESP-GasGas), 46 puntos

Clasificación general TrialGP 2018:

  1. Toni Bou (ESP-Montesa), 170 puntos
  2. Jeroni Fajardo (ESP-GasGas), 132 puntosAdam Raga (ESP-TRS), 24 puntos
  3. Adam Raga (ESP-TRS), 129 puntos
  4. Jaime Busto (ESP-GasGas), 124 puntos
  5. Albert Cabestany (ESP-Beta), 102 puntos
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio