Compartir
Publicidad
Publicidad

Toni Bou, Campeón de España de Trial 2011 y pleno en el año

Toni Bou, Campeón de España de Trial 2011 y pleno en el año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toni Bou ha conseguido este fin de semana en la quinta y última cita puntuable del Campeonato de España de Trial celebrada en la localidad barcelonesa de Cal Rosal el título de Campeón de España de Trial y con ello, el pleno en una temporada en la que ha logrado la victoria en las cuatro competiciones en las que ha tomado parte: Campeonato del Mundo Indoor (X-Trial) y Outdoor, además de sendos Campeonatos de España, el de Indoor y el de Outdoor recién terminado. Sin olvidarnos la victoria también en el Trial de Las Naciones.

Toni Bou no se ha podido relajar en esta última cita ya que después de la victoria de Albert Cabestany en la última prueba celebrada en Córdoba, llegaba con una ventaja de tan solo tres puntos sobre el piloto de Sherco. Sin embargo, el de Montesa ha conseguido imponerse con una ventaja de 22 puntos sobre Jeroni Fajardo y 27 sobre Albert Cabestany que, a pesar de este tercer puesto, ha conseguido mantener el segundo en la clasificación general por tan solo tres puntos.

Declaraciones de Toni Bou:

No podría haber pedido más. Tengo la dicha de poder repetir un pleno como el que logré en 2009, lo cual me hace sentir absolutamente satisfecho. Es un éxito increíble, que no se puede lograr muy a menudo y tras el cual hay una enorme cantidad de trabajo y esfuerzo, tanto personal como de todo el equipo. La presión era alta en esta última prueba, ya que con el título en juego no tenía la menor posibilidad de error y, además, el reglamento dificulta aún más las cosas. Ha sido un trial complicado en cuanto a dificultad, cómo debería ser siempre, y para nosotros con el final deseado.

Clasificación Trial Barcelona: * 1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda), 762 puntos * 2. Jeroni Fajardo (Ossa), 740 ptos. * 3. Albert Cabestany (Sherco), 735 ptos. * 4. Adam Raga (Gas Gas), 733 ptos. * 5. Francesc Moret (Montesa), 600 ptos.

Clasificación General Final: * 1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda), 75 puntos * 2. Albert Cabestany (Sherco), 67 ptos. * 3. Jeroni Fajardo (Ossa), 64 ptos. * 4. Adam Raga (Gas Gas), 54 ptos. * 5. Jorge Casales (Gas Gas),43 ptos.

Vía | Repsol Media Vídeo | Audiovisuales Federación Catalana de Motociclismo - Cratorproduccions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos