Compartir
Publicidad
Publicidad

Toni Bou, Campeón de España de Trial Indoor por quinta vez consecutiva

Toni Bou, Campeón de España de Trial Indoor por quinta vez consecutiva
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Toni Bou se ha proclamado Campeón de España de Trial Indoor debido a la cancelación de la tercera y última prueba prevista que no tenía lugar de celebración previsto en el calendario y por ello, la RFME ha decidido suspenderla y otorgar el título en función de las dos pruebas disputadas hasta la fecha, la de Zaragoza y la de Girona.

No hay duda de que Toni Bou tenía todo de cara para revalidar el título aun celebrándose esta tercera prueba ya que se había proclamado vencedor en las dos anteriores, aunque Albert Cabestany le está apretando las clavijas últimamente. Con este campeonato, Toni Bou consigue su quinto título nacional de Trial Indoor consecutivo y además, puede hacerse con el de Trial Outdoor este mismo fin de semana en Barcelona, donde se disputa la última prueba y a la que llega con tres puntos de ventaja sobre el propio Albert Cabestany.

Junto a Toni Bou y Albert Cabestany, les ha acompañado en el pódium final el piloto de Gas Gas, Adam Raga, gracias al segundo puesto conseguido en Zaragoza y el cuarto en la segunda y última prueba de Girona.

Declaraciones de Toni Bou:

Aunque parezca mentira, ganar un campeonato formado por sólo dos pruebas no es nada fácil. Tanto el indoor de Girona como el de Zaragoza tuvieron un gran nivel de dificultad, por lo que quizás no ha habido una gran cantidad de pruebas en el campeonato, pero sí mucha calidad, un factor que tengo muy en cuenta para valorar este nuevo título.

Clasificación final Campeonato de España de Trial Indoor:

  • 1. Toni Bou (Montesa), 20 puntos
  • 3. Albert Cabestany (Sherco), 14 ptos.
  • 2. Adam Raga (Gas Gas), 13 ptos.

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos